miércoles, 30 de enero de 2019

Lanza Epson impresora de gráficos en Expo Impresión 2019



El equipo SureColor T5470 es fácil de usar e imprime planos, dibujos lineales y posters de hasta 36 pulgadas con tinta de pigmento UltraChrome XD2 resistente al agua y humedad para un efecto de color intenso y duradero
Ciudad de México, 30 de enero de 2019- Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, anuncia que presentará su nueva impresora de gráficos SureColor T5470 para impresión de planos, dibujos y pósters en tamaños de hasta 36 pulgadas, en Expo Impresión 2019, a realizarse del 30 de enero al 1 de febrero próximos en el World Trade Center de esta localidad. Adicionalmente el fabricante demostrará equipos de sus cuatro líneas SureColor de impresoras de formato amplio: las series F, P, S y T para los mercados de fotografía, diseño técnico, publicidad, textil, manufactura y todos los que requieran este tipo de impresiones.
En su séptima edición, Expo Impresión se consolida como uno de los principales foros especializados en el mercado del mismo nombre en México y se ha realizado en diferentes ciudades. Hoy se considera como el punto de reunión obligado para impresores, publicistas, diseñadores y decoradores donde fabricantes y proveedores exponen las últimas tendencias del segmento. Epson ha participado en varias ediciones de la exposición para presentar sus más recientes soluciones de impresión gráfica, dar a conocer sus nuevas tecnologías y exponer los beneficios que éstas dan a los usuarios.
En esta versión del evento, el fabricante lanza al mercado la impresora de amplio formato (LFP, por sus siglas en inglés) de inyección de tinta, SureColor T5470 para impresión de dibujos, pósters y planos, que ofrece al usuario una impresión precisa y de gran calidad con un diseño compacto y robusto que permite además, ahorrar espacio. Cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas para un fácil manejo de sus funciones y su sistema se basa en el sistema de cabezal PrecisionCore original de Epson.
Las tintas de pigmento UltraChrome XD2, resistentes al agua y a la humedad con que opera la nueva impresora de Epson, generan impresiones duraderas y de alto colorido y, debido a la capacidad de los cartuchos de tinta (350 mililitros) que utiliza, otorgan un importante rendimiento. Además, el equipo imprime sin necesidad de conectarse a una PC, directo desde una memoria USB y con su conectividad inalámbrica integrada y la función Wi-Fi Direct, los usuarios pueden imprimir fácilmente utilizando tabletas y teléfonos inteligentes, prácticamente desde cualquier lugar en su sitio de trabajo.
“Creemos que esta impresora revolucionará la productividad del trabajo en equipo en las organizaciones donde requieren imprimir todo tipo de gráficos en formato amplio. Nuestro foco de negocio con la SureColor T5470 son las licitaciones públicas y privadas donde se requiere de alta calidad, rapidez y duración en las impresiones”, declaró Guillermo García, Gerente de Producto de Impresoras LFP de Epson México.
De manera adicional, Epson presentará, en conjunto con algunos de sus socios de negocio en el segmento LFP, sus equipos de la serie F (F6200, F9370, para sublimación en tela y F2100 para impresión de camisetas de algodón sobre blanco o negro), Serie S (S40600, para espectaculares), Serie T y P (para gráficos y grandes fotografías).
La nueva impresora de Epson está disponible a través de su canal de distribución especializado en equipos LFP. Los socios de Epson que participan demostrando soluciones de la compañía son Soluciones Digitales, Masterfot, Colores Creativos y Alpha Beta en los stands números 207, 305, 205A y 203, respectivamente. La  tecnología de impresión de inyección de tinta de Epson se estará demostrando en Expo Impresión del 30 de enero al 1 de febrero próximos en el World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en Montecito número 38, colonia Nápoles, CP 03810 en un horario de 12 p.m. a 8:00 p.m

Para mayor información sobre Expo Impresión 2019, consultar: http://expoimpresion.com  


Acerca de Epson
Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital, hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81,000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario