martes, 29 de enero de 2019

GENERA EDOMÉX CONFIANZA Y CERTIDUMBRE PARA LOS INVERSIONISTAS



• Visita Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, planta de producción de Fandeli.
• Ofrece a esta empresa los cursos del ICATI para que el personal se capacite y contraten a personal altamente calificado.

Tlalnepantla, Estado de México, 29 de enero de 2019. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, realizó un recorrido a la Fábrica Nacional de Lijas, Fandeli, donde afirmó que en el Estado de México se genera confianza y certidumbre para los inversionistas.

En el marco del 90 aniversario de Fandeli, González Calderón reconoció el hecho de haberse instalado en territorio mexiquense, pues al igual que otras empresas, han encontrado en la entidad las mejores condiciones para invertir, crecer y generar empleos.

En presencia del Director General de Fandeli, Javier Pérez Olagaray, y el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco, Jesús Farías Muñoz, la Secretaria del Trabajo puso a disposición de esta empresa los cursos del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), con el propósito de que en un futuro contraten a personal altamente calificado.

“Quienes se capacitan en las Escuelas de Artes y Oficios (Edayo) de esta zona del Estado de México, es personal preparado para integrarse a la planta laboral”, sostuvo González Calderón.

Asimismo, estableció trabajar de manera conjunta con los directivos para crear las condiciones que requieren para seguir invirtiendo en territorio estatal.

Por su parte, Javier Pérez Olagaray dio a conocer que la Fábrica Nacional de Lijas es una compañía orgullosamente mexicana con más de 90 años de experiencia en la fabricación y comercialización de abrasivos revestidos.

Agregó que cuenta con una planta laboral de alrededor de 800 empleados y sólo en el Estado de México trabajan 300, convirtiéndose en líderes absolutos del mercado en México con exportaciones desde hace más de 45 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario