martes, 29 de enero de 2019

VIBRA AUDITORIO NACIONAL CON TRIBUTO A ELVIS PRESLEY

 


• Interpretan Orquesta Filarmónica Mexiquense y el Coro Polifónico del Estado de México melodías del Rey del rock and roll.
• Comparte Priscilla Presley con el público recuerdos, anécdotas y fotografías.

Ciudad de México, 28 de enero de 2019. Con notable energía, las y los integrantes de la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM), dirigida por Gabriela Díaz Alatriste, así como las voces del Coro Polifónico del Estado de México, bajo la batuta de Manuel Flores Palacios, ofrecieron al público proveniente de diversas partes de la República y del mundo, un espectacular concierto en el Auditorio Nacional.

Interpretaron la música que cantara Elvis Presley, en un impresionante espectáculo multimedia traído a México desde Elvis Presley's Graceland, para deleite de las y los asistentes que no dejaban de corear y regocijarse con este evento en que se fusionaron talentos para homenajear al Rey del rock and roll.

En el marco del aniversario del natalicio de esta figura musical de talla internacional, quien el pasado 8 de enero hubiera cumplido 84 años de edad, este espectáculo multimedia impresionó al público que se dio cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ya que fue una experiencia visual con mega pantallas donde se pudo ver a este ícono musical.

Además, la fusión de la música de la OFM, las voces del Coro Polifónico, la banda de rock y la presencia y participación de Priscilla Presley, hicieron vibrar el centro de espectáculos y cultura más relevante en México y uno de los más importantes en el mundo.

Se dejaron escuchar más de 30 melodías que se han vuelto clásicos y han trascendido fronteras y generaciones, como Burning Love, In the Ghetto, How great thou art, Trouble, Hound dog, All shook up, Memories, Love me tender y American trilogy, entre otras.

De esta forma, el Gobierno del Estado de México y la Secretaría de Cultura refrendan su compromiso de ofrecer espectáculos musicales a cargo de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, de la Orquesta Filarmónica Mexiquense y el Coro Polifónico del Edoméx.

Para conocer la cartelera de eventos se puede seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Facebook/culturaedomex y Twitter @culturaedomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario