martes, 15 de enero de 2019

POLICÍAS DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD


 
·         Se aseguró un vehículo Ford Focus, en el   que al parecer se cometía el ilícito
 
Un hombre de 24 años fue capturado esta madrugada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Asturias, por su presunta relación con el delito de privación ilegal de la libertad.
 
Oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Obrera, cuando al circular sobre las calles de Ferndo de Alva Ixtlilxóchitl e Isabel la Católica, se percataron de un hombre que bajó corriendo de un vehículo de la marca Ford, tipo Focus, color gris, mismo que al notar la presencia policial, se aproximó para solicitar apoyo.
 
El afectado les informó que la persona que se encontraba a bordo del automóvil lo mantenía amagado con una navaja desde varias horas antes, por lo que los oficiales se dirigieron al automotor.
 
El conductor del vehículo al darse cuenta de los uniformados descendió y trató de escapar, por lo que se inició una persecución que terminó con la detención del implicado.
 
Al detenido se le efectuó una revisión preventiva en la que se le encontró una navaja de aproximadamente 25 centímetros.
 
El implicado fue informado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.  
 
En compañía del denunciante, el vehículo y el arma blanca, el indiciado fue trasladado a la 50 Agencia del Ministerio Público, donde responderá por los cargos que se le imputan.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario