lunes, 21 de enero de 2019

Panduit adquiere a Atlona, importante fabricante global de soluciones audiovisuales


 
TINLEY PARK, Ill. — 21 de enero de 2019 — Panduit Corp., líder mundial en soluciones innovadoras de infraestructura eléctrica y de redes, ha anunciado hoy la adquisición de Atlona, fabricante global de soluciones audiovisuales. Atlona diseña y desarrolla soluciones innovadores y galardonados para una amplia gama de mercados AV y de TI para ambientes comerciales y residenciales en todo el mundo, incluyendo educación, negocios, gobierno, entretenimiento y salud. Las categorías de productos de Atlona incluyen AV en red, distribución de señales, colaboración inalámbrica y automatización de sistemas AV. Estas soluciones permiten a los diseñadores de sistemas, integradores, consultores e instaladores simplificar la instalación, minimizar el mantenimiento y maximizar la versatilidad de soluciones de control automatizado de primera clase.
“Atlona ha estado a la vanguardia en el desarrollo de tecnología AV de última generación que soporta el potencial de la convergencia de la infraestructura AV y de red”, explica Dennis Renaud, CEO de Panduit. “Sus soluciones líderes en la industria complementan la extensa cartera de infraestructura física de Panduit, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución integral de calidad a medida que ellos van requiriendo sistemas de infraestructura de red cada vez más complejos”. Estas innovadoras soluciones AV están respaldadas por una galardonada garantía de 10 años de Atlona.
Ilya Khayn, Director Ejecutivo de Atlona, añade: “Existen fuertes sinergias entre nuestras compañías, incluyendo una cultura de ofrecer soluciones innovadoras, de alta calidad, orientadas al usuario, junto con excepcionales capacidades de soporte al cliente. Esta alianza finalmente proporcionará a nuestros canales de mercado una solución de fuente única y ampliará nuestra presencia en todo el mundo”.
Como parte de la adquisición, el equipo de Atlona se unirá al grupo de negocios empresariales de Panduit. Atlona seguirá atendiendo a sus clientes desde su sede central en San José, California, para todas las consultas que estén relacionadas con ventas, atención al cliente y capacitación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario