lunes, 21 de enero de 2019

La firma mexicana EB Capital se expande al mercado de seguros con EB Life




·         Derivado de la sociedad con Murguía Consultores, EB Life incursiona en un sector que estima crecer un 6.4% en 2019, de acuerdo a la AMIS.
·         Con EB Life, la firma mexicana ofrecerá protección de patrimonio a través del corretaje de seguros, reaseguro, fianzas y administración de riesgos para empresas.
·         EB Capital se ha convertido en holding, y es una empresa mexicana que lidera el sector de servicios administrativos, capital humano, benchmarking y banca de inversión, y está codirigida por los hermanos Alejandro y René Escobar Bribiesca.

Ciudad de México, México, a 17 de enero de 2019. Como parte de su plan de expansión, diversificación y estrategia de negocios para 2019, la firma mexicana EB Capital, anuncia su incursión en el sector asegurador, en el corretaje de seguros, reaseguro, fianzas y administración de riesgos para empresas bajo el nombre de EB Life.

Lo anterior, derivado de la sociedad que EB Capital concretó con la empresa Murguía Consultores, socios de Afianzadora Insurgentes y Quálitas. Con esta alianza, EB Life, surge como una empresa comprometida con el entorno, con visión de futuro, ocupados y comprometidos con la calidad de vida de sus clientes, orientados hacia las personas y sus necesidades de protección para darles la certidumbre de una vida plena y sin preocupaciones.

René Escobar Bribiesca, Codirector General de EB Capital que es el holding de varias compañías del grupo, se congratuló por haber incursionado con EB Life en el sector de los seguros, que se estima tendrá un crecimiento del 6.4% para el 2019 de acuerdo a la AMIS: "En México hay una gran oferta en el tema de seguros, aunque también existe una gran área de oportunidad. Todavía no existe una cultura sólida para su contratación. Ahí es donde tenemos que enfocarnos, toda vez que se trata de protección de patrimonio".

"Con EB Life buscamos ser la compañía líder a nivel nacional en dar certidumbre financiera y protección patrimonial, ser el referente de calidad y servicio personalizado. Además, brindamos una asesoría especializada para cada tipo de riesgo, logrando identificar, minimizar, otorgar y administrar los mejores beneficios que las empresas ofrecen a sus empleados", afirmó Alejandro Escobar Bribiesca, Codirector General del grupo.

Los servicios que ofrece EB Life son: seguro de gastos médicos mayores, seguro de gastos médicos menores, seguro de excesos de gastos médicos mayores, seguro integral de salud, accidentes personales, optimización de recursos médicos, campañas de medicina preventiva, medicina de trabajo, programas de control de siniestralidad, plan visión, seguro dental, membresías de descuento, análisis de estadística y tendencias de la siniestralidad de gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro de gastos funerarios, coberturas individuales, coberturas adicionales, y planes de retiro.

Cabe recordar que EB Capital es líder y especialista en temas de inversión, que a través de títulos y asesoría profesionalizada de empresas y la búsqueda de recursos para nuevas compañías, apoya a las medianas empresas en la obtención de financiamientos para sus planes de expansión.
Asimismo, EB Capital se ha destacado por sus labores de Benchmarking, toda vez que a través de especialistas en diferentes sectores de la industria, se realiza un análisis que pueda proyectar lo necesario parta mejorar el rendimiento de la empresa.

EB Capital, mediante FICADE, también cuenta con un fondo inmobiliario que se dedica 100 por ciento al tema de vivienda y está enfocada a un mercado en específico, con costos medianamente asequibles. Además, desde 2014 EB capital mantiene una sociedad con Ernesto y Diego Vargas (MVS, CMR), en la comercializadora de licores Mr. Volk, con un foco en el servicio a la atención en un gran número de centros de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario