lunes, 21 de enero de 2019

Consejos para disfrutar de unas vacaciones cortas, por Air Canada



·         Lo más importante es divertirte y aprovechar al máximo de tus cortas vacaciones

Ciudad de México, 17 de enero de 2019 /CNW Telbec/ - Con la creciente demanda de los usuarios que eligen volar por pocos días, ya sea a un emocionante lugar internacional para un rápido viaje o a una ciudad cercana para visitar a la familia durante un fin de semana largo, se vuelve necesario planear adecuadamente las vacaciones cortas para aprovechar al máximo el poco tiempo con el que se cuenta.

Air Canada, nombrada por séptima ocasión en los últimos nueve años como la Mejor Aerolínea de América del Norte en 2018 por los premios Skytrax,  ofrece sus mejores consejos para que todos los viajeros de negocios y de aventuras puedan gozar plenamente de unas vacaciones cortas.

Quédate en el centro. Si estás pasando un tiempo limitado en algún lugar, asegúrate de permanecer en el corazón de todo esto. Evita los hoteles en los aeropuertos, ya que a menudo se encuentran en las afueras de la ciudad y esto significará perder tiempo para realizar los traslados entre los puntos de interés.

Planifica conforme al clima. Asegúrate de estar preparado para las variaciones climáticas. Elije tus actividades dependiendo el estado del tiempo. Si es un día soleado, no dudes en visitar un parque famoso o una calle divertida, y si te encuentras con una mañana lluviosa alístate para ir a un gran museo.

Empaca sabiamente. Un equipaje de mano es probablemente todo lo que necesitas para una escapada corta. Se recomienda que los colores de la ropa sean sencillos y que cada prenda tenga un aspecto diferente con accesorios originales. No olvides de empacar de abajo hacia arriba, primero los zapatos cómodos para caminar y luego pantalones y tops.

Ve con la corriente. A veces las mejores experiencias son espontáneas, así que aventúrate en la ciudad sin una agenda y sigue tus instintos. Entabla una conversación con la gente local y pide consejos sobre qué ver y qué hacer.

Recuerda que lo más importante es divertirte y aprovechar al máximo de tus cortas vacaciones, y siguiendo estos simples consejos estamos seguros lograrás invertir tu tiempo de la mejor manera para realizar actividades provechosas durante tu viaje exprés.

Air Canada cuenta con más de 200 rutas alrededor del mundo, 14 de las cuales conectan las principales playas de México y la capital del país  con los más icónicos destinos canadienses. Así que no lo pienses más, reserva a través de www.aircanada.com, empaca sólo lo necesario y aventúrate a vivir una gran experiencia de la mano de Air Canada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario