lunes, 21 de enero de 2019

FUNDACIÓN MAPFRE INVITA A PARTICIPAR EN SUS PREMIOS A LA INNOVACIÓN SOCIAL



·         La convocatoria finalizará el próximo 31 de enero y el total de los premios asciende a 90,000 euros.
Ciudad de México, a 17 de enero de 2019. Más de 200 personas con proyectos innovadores y sensibilidad social ya han registrado su participación en la segunda  edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social. Éstos tienen como objetivo impulsar iniciativas con alta capacidad de transformación social y con impacto global, que aporten soluciones para mejorar la vida de las personas y que pueden aplicarse a la mayoría de las regiones del planeta.

Los participantes a la fecha, proceden de Europa (Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Luxemburgo y Portugal) y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Honduras, Perú y México) y que son en su mayoría estudiantes de universidades y escuelas de negocios, científicos, investigadores y emprendedores, participan con proyectos que constituyen soluciones útiles para mejorar la salud, el seguro, la movilidad y la seguridad vial, tres aspectos esenciales para el progreso social. 

La iniciativa, que Fundación MAPFRE lleva a cabo en colaboración con el IE Business School, además de promover la creatividad, el emprendimiento y el liderazgo como herramientas para lograr un mundo más justo, también busca impulsar valores como la sostenibilidad, la igualdad y la integración, y formar a los jóvenes en competencias que les permitan desarrollar sus proyectos de manera eficaz y les preparen para ser protagonistas del cambio social.

El CEO de MAPFRE México, Jesús Martínez Castellanos, comentó: “Desde Fundación MAPFRE estamos ofreciendo una gran oportunidad para apoyar el talento de las personas que quieren hacer un cambio positivo en el mundo”.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el próximo 31 de enero. Estos premios tienen un reconocimiento individual de 30,000 euros para financiar las necesidades de los tres proyectos ganadores.

Para participar y conocer más detalles acerca de la convocatoria, puedes visitar: http://premiosinnovacion.fundacionmapfre.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario