martes, 15 de enero de 2019

KidZania, actuando con grandeza





KidZania es un centro de edu-entretenimiento en donde los niños juegan a ser adultos desempeñando diferentes profesiones y oficios, en una ciudad a escala que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros.

KidZania Guadalajara es un sitio que, a diferencia del concepto que ahora conocemos, tendrá un área especial para infantes de 1 a 5 años y ofrecerá opciones de entretenimiento para un público más amplio.

Este lugar reflejará la Responsabilidad Social que ya ha venido manejando desde su origen la empresa.

Son pocas las compañías que en verdad realizan actividades socialmente responsables o que lo incluyen dentro de su estrategia de negocio, pero en KidZania la Responsabilidad Social está claramente vinculada con la Misión, Visión, estrategia y los valores corporativos, pues al trabajar con niños, su compromiso es educarlos y empoderarlos para hacer de este mundo un lugar mejor, colaborar para que sean agentes de cambio en la sociedad y enseñarles cómo pueden mejorar su entorno y cambiar su mundo.


Por lo anterior, dentro de las actividades de Responsabilidad Social que practica KidZania, se encuentran:

  1. Visitas probono: Tienen un programa con el cuál permiten a niños y niñas de escasos recursos visitar KidZania.

  1. Trabajo incluyente: Cuentan con un programa de inclusión laboral, a través del cuál pueden entrar a trabajar personas con discapacidad o adultos mayores, los cuáles forman parte del 10% de su plantilla.

  1. Eventos de Recaudación: Tienen como objetivo realizar al menos 3 eventos para recaudar fondos y donarlos a alguna causa que tenga que ver con los valores de la compañía.


Sin duda la apertura de un nuevo KidZania, al ser una compañía cuyo objetivo es entretener y educar a la niñez del mundo bajo valores tan nobles como el de generar un mundo mejor, es bienvenida en cualquier lugar del mundo.

¡Ve y vive la experiencia para que tus hijos sean lo que ellos quieren ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario