martes, 15 de enero de 2019

SEAWORLD SAN DIEGO ANUNCIA MAKO EN CALIFORNIA PARA 2020


SAN DIEGO (15 de enero de 2019) - SeaWorld San Diego anuncia una nueva montaña rusa llamada Mako como su nueva atracción para 2020. Esta nueva montaña rusa será la más alta, la más rápida y la más larga de California, así como la única montaña rusa con un paseo sin piso en el estado.
Subiendo a más de 46 metros con los pies colgando en el aire, los viajeros estarán suspendidos en un ángulo de 45 grados en la parte superior de la carrera antes de sumergirse en una caída vertical boca debajo de 43.5 metros acelerando a más de 96 kilómetros por hora.
Los tripulantes también experimentarán inversiones, tiradas de barril, bucle Immelmann, giro de cabeza de martillo y giro plano mientras corren a lo largo de una pista de 762 metros.
Cada uno de los coches sin piso tendrá 18 tripulantes en tres filas de seis personas.
El elemento de conservación de animales de esta nueva atracción es el conocimiento y la conservación de los tiburones, e incluirá una asociación con una organización de conservación de tiburones.
La montaña rusa se ubicará adyacente a Journey to Atlantis en la esquina sureste del parque en un área que actualmente es un estacionamiento.
La montaña rusa será construida por Bolliger & Mabillard, con sede en Suiza.


Acerca de SeaWorld:
SeaWorld San Diego es uno de los parques marinos más populares del mundo y es un líder mundial en cuidado y bienestar de animales marinos, educación, conservación, investigación y rescate. A través de atracciones, espectáculos y exhibiciones emocionantes y educativas, SeaWorld crea experiencias divertidas y significativas, experiencias que importan, donde los huéspedes pueden explorar, inspirarse para cuidar de los animales y las maravillas del mundo y actuar para ayudar a protegerlos. SeaWorld San Diego, que abrió sus puertas en marzo de 1964, es uno de los 12 parques operados por SeaWorld Parks & Entertainment. SeaWorld ha rescatado a más de 33,000 animales. Cada visita a un parque de SeaWorld ayuda a respaldar su programa de rescate de animales, inspirando a los visitantes a "verlo aquí y guardarlo allí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario