lunes, 21 de enero de 2019

INICIA ORQUESTA FILARMÓNICA MEXIQUENSE 2019 CON RECITAL TRIBUTO A ELVIS PRESLEY



            •          Ofrece concierto el próximo 27 de enero a las 18:00 horas en el Auditorio Nacional.
            •          Está lista la tercera temporada de la OFM con atractivos recitales enfocados en público infantil.

Toluca, Estado de México, 18 de enero de 2019. La Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM), bajo la dirección de Gabriela Díaz Alatriste, inicia actividad este año con un concierto homenaje a Elvis Presley denominado “Elvis live in concert”, el próximo 27 de enero a las 18:00 horas en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

En el marco del aniversario del natalicio  del Rey del rock and roll, quien el pasado 8 de enero hubiera cumplido 84 años de edad, este concierto ofrecerá la música de la OFM acompañada de una banda de rock y una experiencia visual con mega pantallas y una producción proveniente directamente de Graceland, la casa de Elvis, lo cual promete un gran espectáculo del icono de la música de rock del siglo XX.

El recital tendrá una única presentación, donde se interpretarán melodías que se han vuelto clásicos y cuya música ha trascendido fronteras y generaciones.

Además, contará con la presencia y participación de Priscilla Presley, por lo que los boletos ya se encuentran a la venta a través de la empresa  Ticket Master.

Díaz Alatriste explicó que para el mandatario estatal Alfredo Del Mazo Maza, es prioridad que mediante la música, el arte y la cultura se fortalezcan los vínculos nacionales e internacionales, atendiendo principalmente a las nuevas generaciones.

“Tenemos la instrucción de atender al público joven ofreciendo diversidad, por ello no nos cerramos a fusionar la música de orquesta con otros géneros y para la tercera temporada de la OFM, tendremos cosas muy atractivas.

“El siguiente concierto del 9 y 10 de febrero, tocaremos de la mano del maestro Ney Rosauro, compositor de marimba, y Gabriela Jiménez, timbalista mexicana.

“Para el público infantil traeremos “El Niño Stravinsky”, gracias al éxito que tuvimos con el “Niño Revueltas y Mozart”, que se abarrotaron, también tendremos a “Pedro y el Lobo”, entre muchas sorpresas”, señaló la Directora de la OFM.

Será a partir del 9 de febrero que cada 15 días la OFM se presente en la Sala “Felipe Villanueva”, en Toluca, todos los sábados a las 18:00 horas y los domingos a partir del 10 de febrero cada 15 días llegarán a la Sala “Elisa Carrillo”, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario