lunes, 21 de enero de 2019

ARRANCA SELECTIVO ESTATAL DE BOLICHE



• Enfrenta selección estatal a equipos de Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Morelos y Jalisco.
•Buscan conformar un equipo fuerte para obtener buenos resultados en esta temporada.
Zinacantepec, Estado de México, 18 de enero de 2019. Con el objetivo de definir a los integrantes de la selección mexiquense de boliche, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, se desarrollará el Selectivo Estatal, en el Boliche Interbol, ubicado en Satélite.
Los días programados de competencia son: 19, 20, 26 y 27 de enero, explicó Pedro López, Presidente de la Asociación de Boliche del Estado de México, quien aseguró que se busca conformar un equipo fuerte, como ocurrió la temporada pasada, cuando lograron el primer lugar en la Olimpiada Nacional 2018.
Una vez concluidos los días de competencia, la delegación estatal quedará conformada por cuatro jugadores y un suplente, y todos deberán cumplir el programa de entrenamiento que establezca la asociación.
“Desde el año pasado los entrenamientos fueron obligatorios, contratamos a un entrenador que fue el seleccionador nacional de la categoría mayor, Julio Blancas, que participa con la selección de primera fuerza, él es a quien contratamos para los juveniles, con los apoyos que nos dio la Secretaría de Cultura los resultados se dieron tangiblemente”, afirmó.
Finalmente, el responsable del boliche en la entidad señaló que a diferencia del año anterior, cuando la clasificación ocurrió de forma directa, en esta ocasión el equipo tendrá que buscar su pase en un selectivo regional, donde se enfrentará a los selectivos de Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Morelos y Jalisco, en fechas y sedes que se definirán conforme al calendario de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario