Un innovador líder de marketing que coloca a la seguridad cibernética en el corazón de la transformación digital de las empresas
AUSTIN, Texas – Enero 10, 2019 - Forcepoint,
líder global en seguridad cibernética, anunció que Matt Preschern, un
ejecutivo veterano del marketing en tecnología, se ha integrado a la
compañía como director de marketing (CMO, por sus siglas en inglés Chief
Marketing Officer). Preschern le reportará al
CEO Matthew Moynahan, y estará basado en las oficinas corporativas de
Forcepoint ubicadas en Austin, Texas.
Como
CMO, Preschern encabezará todas las iniciativas de marketing global,
incluyendo elevar el conocimiento de marca,
la generación de ingresos y el crecimiento de las ventas de la
compañía. Cuenta con más de 25 años de experiencia en las áreas de
marketing digital, generación de demanda, administración de ingresos,
experiencia del cliente y comunicaciones corporativas. Se
concentrará en ampliar el liderazgo global de Forcepoint en la
seguridad cibernética centrada en los humanos, un enfoque que entiende
las identidades digitales y su comportamiento cibernético para proteger a
las personas y a los datos críticos en cualquier
lugar.
“Forcepoint
ha establecido a la seguridad cibernética centrada en los humanos como
el nuevo paradigma para las empresas modernas y las organizaciones
gubernamentales de todo el mundo,” aseguró Matt Moynahan. “Es
fundamental que los ejecutivos entiendan realmente la importancia de
colocar a los usuarios y los datos en el centro de su pensamiento
creativo en la era de la transformación digital. Matt es un
innovador ejecutivo de marketing con amplia experiencia en la industria
a escala internacional y es el líder indicado para acelerar el
crecimiento de Forcepoint y colocar a la marca como una categoría
disruptiva en el mercado de la seguridad cibernética.”
Recientemente,
Preschern se desempeñó como vicepresidente senior de marketing en CA
Technologies, donde fue responsable del desarrollo y ejecución
de los programas de marketing globales, regionales y para socios dentro
de tres divisiones. Durante su trayectoria, que abarca 25 años, también
fue director de marketing de HCL Technologies y Windstream
Communications.
A
su paso por HCL Technologies, Preschern dirigió la estrategia para
elevar el reconocimiento de marca de HCL como una compañía de
consultoría en
soluciones digitales, servicios de TI y tecnología, y apoyar su rápido
crecimiento en varios miles de millones de dólares. Al inicio de su
carrera, ocupó la vicepresidencia en varias áreas en IBM, incluyendo la
estrategia de marketing y de resultados además
de tener una participación importante en el lanzamiento de la
iniciativa Smarter Planet de dicha compañía.
“El
mercado de la seguridad cibernética está creciendo a una velocidad sin
precedente y Forcepoint tiene todos los recursos para revolucionar la
industria,”
aseguró Perschern. “Al adoptar un enfoque centrado en la gente,
Forcepoint desafiará a los líderes empresariales a ver a la seguridad de
forma distinta. Me entusiasma ser parte del futuro que traerá un
acelerado crecimiento de Forcepoint y de la transformación
de la industria.”
Preschern es un mercadólogo que ha recibido varios reconocimientos, incluyendo haber sido incluido por
Forbes
entre los CMOs más influyentes, así como por su éxito en impulsar la innovación en marketing por parte del
CMO
Club. Tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad Emory.
Acerca de Forcepoint
Forcepoint es una empresa mundial de seguridad cibernética centrada en los humanos. Transforma a las empresas digitales al adaptar la respuesta de seguridad a los riesgos planteados por los usuarios individuales y las máquinas. El sistema Human Point de Forcepoint brinda Protección Adaptable a los Riesgos para garantizar el uso confiable de datos y sistemas. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint protege los puntos humanos en miles de clientes corporativos y gubernamentales de más de 150 países.
Forcepoint es una empresa mundial de seguridad cibernética centrada en los humanos. Transforma a las empresas digitales al adaptar la respuesta de seguridad a los riesgos planteados por los usuarios individuales y las máquinas. El sistema Human Point de Forcepoint brinda Protección Adaptable a los Riesgos para garantizar el uso confiable de datos y sistemas. Con sede en Austin, Texas, Forcepoint protege los puntos humanos en miles de clientes corporativos y gubernamentales de más de 150 países.
Blog en español:
https://www.forcepointblog.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario