lunes, 21 de enero de 2019

ENVÍA GOBIERNO CAPITALINO APOYO AÉREO ANTE EMERGENCIA EN HIDALGO



Por indicaciones de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigió la noche del viernes al Estado de Hidalgo para apoyar en las labores de emergencia.

Cuatro aeronaves de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores-  aterrizaron en la caseta de Tepozotlán para recibir a las personas heridas y trasladarlas a cinco hospitales de la Ciudad de México habilitados para atenderlos.

Los helicópteros están equipados como ambulancias aéreas para estabilizar a los pacientes y brindarles atención hasta su entrega a los médicos especializados.

Además, cinco ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron alistadas para prestar ayuda.

El Gobierno de la Ciudad se mantiene en coordinación permanente con el Doctor Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario