martes, 8 de enero de 2019

Entrega Antorcha Chicoloapan juguetes en Día de Reyes Magos



*El 12 de enero, presentarán una función especial de lucha libre en la Plaza Municipal de Chicoloapan, a las 2:30 pm

Chicoloapan, México.- El Movimiento Antorchista de Chicoloapan compartió momentos de alegría, ilusión y diversión en los festejos del Día de Reyes, eventos que concentraron a más de 500 vecinos de la Cabecera Municipal y Unidades Habitacionales.
El dirigente Antorchista, Eduardo Velazco Santiago, comentó que los eventos iniciaron el día seis de enero y continuarán el 12 y 13 del mismo mes con el propósito de celebrar el Día de Reyes con familias humildes del municipio de Chicoloapan, quienes carecen de recursos para celebrar este día con los pequeños del hogar.
En los eventos, los dirigentes sociales entregaron juguetes para cada uno de los menores; asimismo, compartieron la tradicional rosca de Reyes, realizaron rifas de patinetas y bicicletas; además, brindaron show de payasos.
“Los niños estuvieron muy contentos y participativos, nos dio mucho gusto haber hecho las gestiones con la organización para traer momentos de alegría a los infantes de este municipio mexiquense, algunos de ellos, de bajos recursos económicos, lo cual no les permite celebrar en grande el día de Reyes, es para ellos a quienes les realizamos los eventos”, comentó Velazco Santiago.
Risas, aplausos, brincos de alegría y abrazos, fueron sólo algunas de las muestras de cariño que los niños les dieron a los miembros del Movimiento Antorchista por entregarles los juguetes que Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron para ellos.
“Estos eventos son sólo una muestra de lo que podemos lograr juntos, mantenernos unidos y organizados traerá desarrollo y bienestar en Chicoloapan, como Antorcha el trabajo está garantizado, pues no descansamos hasta conseguir que mejore la calidad de vida de las familias pobres de México”, puntualizó el dirigente social.
Además, invitó a los chicoloapenses a que asistan el domingo 12 de enero a la función especial de lucha libre, en la Plaza Municipal de Chicoloapan, a las 2:30 pm que se realizará como parte de los festejos por el día de Reyes.
“Tendremos muchas sorpresas, están invitados todos los que quieran pasar un momento de sano esparcimiento familiar, en medio de un ambiente seguro y festivo, los esperamos, los niños tendrán su juguete y podrán degustar de una deliciosa pieza de rosca de Reyes, los esperamos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario