martes, 8 de enero de 2019

Pequeños del municipio de La Paz festejan día de Reyes con Antorcha



La Paz, México.- Miles de niños y niñas de La Paz disfrutaron el tradicional Día de Reyes Magos 2019 en las caravanas de festejos organizadas por el Movimiento Antorchista en diferentes colonias del municipio. “Creemos que todos los niños de nuestro municipio deben tener recreación, diversión e ilusiones, sobre todo en estas fechas”, dijo el dirigente Fernando González. 
Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y del dirigente social, Fernando González, más de 25 mil niños recibieron un juguete, disfrutaron de show de payasos, rifas de bicicletas y muñecas, inflables y roscas, en casi 30 eventos realizados para festejar la llegada de los Reyes Magos en el municipio de La Paz.
“Es un evento con un show de payasos y un presente pequeño, pero que el Movimiento Antorchista les da a todos los niños de La Paz con mucho cariño con tal de ver sus rostros llenos de ilusión en estos días”, comentó el dirigente social, Fernando González.
El Movimiento Antorchista informó que la mayoría de eventos se concentraron en la zonas más marginadas del municipio, ya que afirmaron, es en esas colonias donde a los Reyes Magos les cuesta más trabajo llegar y en el algunos casos se pierden para entregar algún regalo a los niños. “Con nuestros eventos pretendemos que ningún niño se quede sin regalo y sin diversión en este tradicional día”, dijo Fernando González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario