lunes, 21 de enero de 2019

El efecto de Marie Kondo y cómo ganar dinero


     Conviértete en un experto del orden y obtén ingresos extras.

Ciudad de México, 21 de enero de 2019.- Marie Kondo no solo nos ha demostrado que no sabemos organizar, sino que, tenemos un exceso de cosas sin utilizar, las cuales estarían mejor con alguien que le puede dar una segunda vida.
Marie Kondo comenzó a ser conocida en el 2014, cuando salió a la venta su primer libro: “La magia del orden”, el cual te mostraba cómo organizar el hogar. Ahora, para no fallar en cómo acomodar tu alrededor, el programa de Marie se estrenó en streaming para enseñarle al mundo paso a paso de lo que se tiene que hacer para vivir en un ambiente mucho más minimalista.
El ejercicio que propone Kondo es sumamente interesante y fácil de llevar a cabo, ideal para deshacernos de aquellas cosas que vamos acumulando con el paso del tiempo.
Al hablar de “deshacernos” de aquello que no nos es útil, no significa que lo vayamos a tirar, siempre podemos sacarle mayor provecho y utilizar plataformas como Segundamano.mx, para venderlas, de esta forma se le da un segundo uso y se obtienen ingresos extra.
El darle una segunda vida a los objetos va mucho más allá, ya que ese impacto no solo se ve reflejado en tu casa y economía, sino que también tendrá un efecto ambiental.
Para ser tan bueno como Marie Kondo y además obtener una ganancia económica, Segundamano.mx te dice cómo vender de forma rápida y segura:
  1. Subir fotos de calidad, donde se aprecien los productos a detalle.
  2. Ser descriptivo en cuanto a su aspecto físico y funcional.
  3. Colocar el anuncio en la categoría correcta.
  4. Datos de contacto correctos.
  5. Para que sea más ágil la entrega y recibas el dinero en tiempo y forma, existe la opción de Segundamano Express, servicio de pago en línea y envío a domicilio, mediante la plataforma.
Ahora ya sabes cómo tener tu casa en orden y lo que puedes hacer con las cosas que ya no necesitas. De esta forma, un solo esfuerzo traerá dos ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario