viernes, 18 de enero de 2019

¿Cómo aumentar la seguridad cibernética de sus sistemas?



156px image
 
156px image
Ciudad de México, enero de 2019.- Axis Communications presenta la nueva cámara de red AXIS Q3527-LVE con funcionalidad de seguridad avanzada, para aumentar la defensa cibernética de sus sistemas y a la vez, con soporte a las condiciones climáticas más adversas mientras captura videos.
Al igual que cualquier otro dispositivo conectado a Internet, las cámaras de red pueden ser vulnerables a los ataques. AXIS Q3527-LVE incluye funciones de seguridad mejoradas para evitar el acceso no autorizado. El firmware y el inicio seguro garantizan que el firmware no sea modificado y certifica que solo se instale el firmware autorizado. Además, si es necesario, el arranque seguro avala que la cámara esté completamente limpia de posibles programas maliciosos después de los valores predeterminados de fábrica.
AXIS Q3527-LVE incluye un módulo de plataforma confiable (TPM por sus cifras en inglés) que cuenta con la certificación FIPS 140-2 nivel 2. Verifica el almacenamiento seguro de todas las claves y certificados criptográficos para que permanezcan seguros incluso en caso de una violación de la seguridad.
Características que la hacen única
AXIS Q3527-LVE se basa en AXIS Q3517-LVE que ofrece la mejor calidad de video posible, con tecnología que brinda
  • Una resolución de 5 megapíxeles a una velocidad de cuadro completa (hasta 30 fps) con WDR forense, eso significa que ofrece excelentes detalles, incluso de objetos y personas en movimiento, así como de escenas con áreas extremadamente brillantes y muy oscuras.
  • Gracias a Lightfinder, también se obtiene imágenes nítidas en color con poca luz.
  • Con el OptimizadorIR proporciona un excelente video con bajo nivel de ruido incluso en la oscuridad total.
  • Además, Zipstream conserva los detalles importantes en calidad de imagen completa, al tiempo que reduce el almacenamiento y el ancho de banda en un 50% o más.
AXIS Q3527-LVE está diseñada para ser confiable en condiciones difíciles y en climas severos. Puede soportar temperaturas extremas que varían de -50 °C a 60 °C (-58 °F a 140 °F), cuenta con un protector ambiental que evita la lluvia y su carcasa cuenta con clasificación IP66, IP67 y NEMA 4X, por lo que está protegida contra el agua, la corrosión y el polvo.
La estabilización electrónica de la imagen mantiene la imagen estable cuando la cámara está expuesta a vibraciones; la carcasa también es resistente al vandalismo con clasificación IK10 +. Si existiera un corte de energía, la alimentación de CC redundante y la alimentación a través de Ethernet ayudan a mantener una fuente de alimentación confiable para salvaguardar toda su vigilancia de misión crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario