viernes, 18 de enero de 2019

Cerca la eliminatoria cultural estatal a realizarse en el municipio de Ixtapaluca



Ixtapaluca, México.- A sólo tres días de que se realicen las eliminatorias estatales rumbo a las Espartaqueadas Culturales 2019 que se llevarán a cabo en Tecomatlán, Puebla, los participantes ixtapaluquenses continúan ensayando para clasificar en esta justa nacional.
El auditorio In Xóchitl In Cuícatl, ubicado en la colonia Cerro del Tejolote en el municipio de Ixtapaluca, será la sede que recibirá a los más de cien participantes que competirán en todas las categorías.
Los artistas del pueblo como les llama Josué Navez Espinosa, responsable cultural de Antorcha en este municipio, continúan en su desarrollo para hacer una buena presentación y conseguir su pase a la final nacional.
Las eliminatorias comenzarán el miércoles 16 de enero con la disciplina de Oratoria y Música en la modalidad dueto y solista, mientras que el día jueves 17 serán de Danza y Baile en todas las categorías y el día viernes 18, concluirán las eliminatorias con la disciplina de Música en la modalidad de rondallas y coros.
Los municipios que participarán en esta competencia aparte del municipio sede, son: Texcoco, Chimalhuacán, Ecatepec, La Paz, Nicolás Romero y Chalco en los que los participantes llevan casi un año preparándose para competir en esta eliminatoria estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario