miércoles, 23 de enero de 2019

Ampliarán atención psicológica a víctimas de violencia


La Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG) firmó un convenio de colaboración con el Consejo Estatal de la Mujer con el objetivo de ampliar la atención psicológica.
La titular de la UEPAVIG, Gloria Pérez Frías,  informó que a partir de la última semana del mes de enero se sumará personal del Consejo Estatal para brindar servicio psicológico a víctimas de violencia. 
“Ofreceremos un número mayor de servicios, con atención integral a grupos vulnerables, los días miércoles y viernes en horario de 9:00 a 18:00, en las instalaciones de la UEPAVIG ubicadas en Avenida Gregorio Melero s/n en el barrio Saraperos, entre avenida de las Torres y Agrarismo”.
Cabe resaltar que la UEPAVIG realiza trabajos preventivos en escuelas y comunidades a través de ponencias, talleres y programas de cercanía con la comunidad en los 98 barrios y colonias del territorio municipal.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito, el servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario