·
Las Millas Aeroplan serán respetadas
y serán canjeables en el Programa de Lealtad de Air Canada
·
El nuevo plan de fidelidad será lanzado en 2020
MONTREAL, 11 de enero de 2019 /CNW
Telbec/ - Air Canada cierra con gran
éxito la compra del programa de lealtad Aeroplan, de Aimia Canada Inc., con lo
que asegura a sus clientes el mejor valor de recompensa y mayores beneficios con
este nuevo plan de fidelidad que lanzará la aerolínea canadiense en 2020.
A través de esta adquisición, Air Canada estará creando un
programa de lealtad líder, que tiene como objetivo proporcionar a los clientes mayor
flexibilidad, mejores opciones y comodidad incomparables. Con la compra de hoy
de Aeroplan, se da un gran paso para transformar uno de los programas de lealtad más populares
de Canadá.
"confirmamos a los miembros de Aeroplan que sus Millas de
Aeroplan existentes serán respetadas y podrán ser canjeadas en forma individual
dentro de nuestro nuevo programa, a lanzarse en 2020. Con esta a transacción los
clientes tendrán la certeza de que pueden seguir intercambiando Millas Aeroplan
con la seguridad de que su estatus y privilegios actuales de Air Canada
Altitude serán respetados", dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director
Ejecutivo de Air Canada.
Desde que Air Canada anunció que lanzaría su propio programa de
lealtad, la aerolínea ha llevado a cabo extensas consultas con más de 30,000
clientes para identificar los atributos clave del plan. Los usuarios expresaron
su preferencia por utilizar sus Millas Aeroplan en el nuevo programa de
fidelidad de la aerolínea, que se espera sea el mejor del país, ya que contará
con atractivas características, como:
·
El mejor valor de recompensa para
los vuelos de Air Canada, además de un acceso sin igual a más de 40 aerolíneas
asociadas, incluyendo la red global de Star Alliance
·
Las mejores tarjetas de crédito
para recompensas de viajes de Canadá, ofrecidas por TD, CIBC y American
Express;
·
Más formas de ganar y canjear
puntos por viajes, ascensos de clase, experiencias y productos a bordo
·
Experiencia mejorada al viajar con
amigos y familiares
·
Todo lo que Air Canada tiene que
ofrecer en un solo lugar, con una nueva experiencia digital
·
Para más información, los clientes
de Air Canada y los miembros de Aeroplan pueden consultar
www.aircanada.com/loyalty
A la par de la conclusión de la compra del Aeroplan, Air Canada,
The Toronto-Dominion Bank ("TD"), Canadian Imperial Bank of Commerce
("CIBC") y Visa Canada Corporation ("Visa") finalizaron
varios acuerdos comerciales relacionados con la adquisición y en apoyo de la
misma, incluyendo el programa de lealtad de tarjetas de crédito y acuerdos de
red para la futura participación en el nuevo programa de lealtad de Air Canada.
Además, la aerolínea de la hoja de maple ha firmado un acuerdo con American
Express Canada, que también emite productos de marca compartida Aeroplan, para
asegurar su participación continua en el programa de fidelidad después de 2020.
El precio total de compra para la adquisición consiste en $450
millones en efectivo más $47 millones en efectivo por ajustes previos al
cierre. Los ajustes previos al cierre se refieren a pasivos netos asumidos
inferiores a los previstos. El precio de compra está sujeto a ajustes
posteriores al cierre y la adquisición también incluye la asunción de la
responsabilidad de Aeroplan Miles. Air Canada recibió pagos de TD y CIBC por un
total de $822 millones de dólares. Visa también hizo un pago a Air Canada y,
suponiendo que se complete el acuerdo con American Express, AMEX hará lo mismo.
Además, TD y CIBC efectuaron pagos a Aimia Canada Inc, actualmente la
subsidiaria de Air Canada, por un monto total de $400 millones en concepto de
pagos anticipados que se aplicarán a futuros pagos mensuales con respecto a las
Millas del Aeroplan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario