martes, 15 de enero de 2019

Four Loko inicia el año con Purple, un nuevo sabor en exclusiva para OXXO


CDMX, 11 de Enero del 2019 – Four Loko, la bebida premezclada de mayor crecimiento en México, inició el año con el anuncio de un nuevo sabor en exclusiva para la cadena de autoservicios OXXO, que estará a la venta a partir del 27 de enero bajo el nombre de Purple.
Este nuevo sabor, se encontrará en exclusiva por 6 meses dentro de las más de 15,000 sucursales de OXXO localizadas en todo el país y se producirá en Puebla, lugar en el que desde 2015, la marca genera el producto que se distribuye en México y a partir desde hace unos meses en Latinoamérica.
Es un orgullo poder comenzar el año celebrando. Hace unos meses comenzamos nuestra distribución en OXXO y hoy, gracias a las ventas y posicionamiento que hemos logrado, festejamos con un nuevo sabor que estamos seguros, les va a gustar a los consumidores”, señaló Roberto Lee, director de Grupo Joseph Roberts, empresa que maneja Four Loko en México.
Purple destacará por su lata color violeta y por un sabor de uva agridulce , que pretende seguir deleitando los paladares de los consumidores. El compuesto tendrá la misma graduación de alcohol que los otros seis sabores, del 12%, agua, colorante y saborizante.
Con Purple, Four Loko se coloca como una bebida que se reinventa y que busca revolucionar la categoría de las bebidas premezcladas en el país con nuevos sabores y una comunicación directa y desenfadada con sus seguidores a través de redes sociales. Fue así como logró su entrada a OXXO, tras volverse viral el hashtag #FourLokoenOXXO en septiembre pasado.
Actualmente, Four Loko ocupa el lugar número 6 en la categoría de bebidas premezcladas o RTD’s (ISCAM) . Es importante señalar que este producto NO contiene taurina ni cafeína por ende NO es una bebida energetizante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario