miércoles, 17 de enero de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR ROBO DE CABLE EN MIGUEL HIDALGO


El detenido está asociado a tres carpetas de investigación en el año 2016 por los delitos de daño en propiedad ajena, robo de cable eléctrico y otros robos.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 53 de la Policía Auxiliar (PA), aprehendieron a un hombre relacionado con el delito de robo de cable, en la colonia Lomas Atlas, Delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo al parte informativo, los policías llevaban a cabo labores de vigilancia, cuando al circular por la avenida Constituyente y José María Velazco, sorprendió a un hombre cuando sustraía del interior del auditorio de dicha demarcación, un rollo de cable eléctrico, aproximadamente 20 metros.

Ante lo cual, los policías detuvieron al hombre de 31 años, y conforme a protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Enseguida fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5, donde se inició la averiguación correspondiente.

Cabe señalar que al consultar la base de datos de la policía capitalina, se halló que el asegurado se encuentra asociado a tres carpetas de investigación en el año 2016, por los delitos daño en propiedad ajena, robo de cable eléctrico y otros robos.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario