miércoles, 17 de enero de 2018

Predicciones de Zebra para el 2018: la transformación digital avanza hacia la inteligencia empresarial. ¿Qué sigue?


A medida que inicia el 2018, Zebra Technologies reafirma que las organizaciones y empresas quieren y necesitan incrementar la visibilidad de sus operaciones para obtener insights que se puedan traducir a acciones.

En 2017, Zebra comenzó a desarrollar, junto con socios alrededor del mundo, la plataforma de datos Savanna. Esta, cumple con la promesa de ayudar a construir entornos más inteligentes a través del empoderamiento de las empresas, con insights accionables para optimizar la eficiencia operacional y la productividad.

Savanna responde a una creciente necesidad de las empresas de poder hacer análisis basados en datos – tendencia que crecerá en 2018.



A medida que las empresas comienzan su transformación digital para convertirse en compañías cada vez más inteligentes, darán inicio a la adopción de lo que llamamos las tres A´s: Análisis, Automatización e Inteligencia Artificial. Esto se ajusta perfectamente al objetivo central de obtener información en tiempo real y al amplio uso de tecnologías de localización. Sea cual sea la industria, desde Salud a Retail, el cambio es una realidad y los tomadores de decisiones de TI, deben actuar rápidamente para seguir siendo competitivos.



La transformación digital continúa haciendo eco a medida que las empresas reconocen la necesidad de ser más inteligentes. Las empresas están aprovechando los lazos entre el mundo físico y el mundo digital para mejorar la visibilidad y actuar con base a los principales insights.
Las empresas necesitan aprovechar las tres As para responder a una economía "bajo demanda". Las tres As serán la clave para construir sistemas más modernos que ayuden a las empresas a ofrecer experiencias más atractivas y personalizadas al cliente.
Las empresas confían tanto en datos críticos generados en tiempo real, como en los softwares de análisis para obtener mejor visibilidad y anticiparse a la siguiente acción. Necesitan capturar datos críticos en tiempo real y soluciones que los integren junto con análisis, para descubrir información profunda y tener mayor visibilidad.
Las tecnologías de localización están generando información que permite el seguimiento efectivo y mejorar la visibilidad para la toma inteligente de decisiones. El sistema de localización en tiempo real (RTLS por sus siglas en inglés), es clave para proporcionar datos de trazabilidad con mayor precisión y realizar análisis avanzados / predictivos.
En la industria minorista continúa la transformación a un ritmo saludable, con un mayor enfoque en ampliar la función de las tiendas y volverlas centros de servicio. Los minoristas orientados hacia el futuro están transformando sus modelos comerciales para ofrecer comodidad y una experiencia de cliente mucho más positiva.
Los hospitales están digitalizando los flujos de trabajo para optimizar la calidad del cuidado del paciente y la eficiencia operativa. Con la ayuda de la tecnología, los médicos y las enfermeras podrán liberar sus mentes y sus manos para centrarse en la calidad de atención para el paciente.


Si estás interesado en indagar en el tema, por favor no dudes en contactarme. Podemos coordinarnos para realizar una entrevista con nuestro vocero especialista, quien con gusto podrá platicarte a detalle sobre las nuevas tendencias y cómo la tecnología de Zebra Technologies está transformando a las diferentes industrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario