lunes, 15 de enero de 2018

ODAPAS Chimalhuacán inicia trabajos de construcción del tanque elevado López Mateos



Siete mil 500 familias serán beneficiadas
Inversión de 18.5 millones de pesos y equipado con tecnología alemana

El gobierno de Chimalhuacán, a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) puso en marcha los trabajos de construcción del tanque elevado López Mateos, para beneficio de siete mil 500 familias con una mejor distribución del vital líquido.

“Pueblo y gobierno organizados alcanzamos resultados y obras significativas; los vecinos son testigo de la transformación de esta zona, que requiere servicios básicos como el agua potable, que ahora pondremos a su disposición”, indicó el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz.

Detalló que el tanque elevado López Mateos estará equipado con tecnología alemana, cuya inversión es de 18.5 millones de pesos y consta del tanque elevado, red de distribución y línea de conducción.

“El tanque tendrá una capacidad de almacenamiento de 500 metros cúbicos y contará con placas de acero revestidas. Una vez concluida la obra, realizaremos la introducción de siete mil 500 metros lineales de tubería, colocaremos 900 tomas domiciliarios en la primera etapa”.

Por su parte, el diputado federal Telésforo García Carreón reconoció la importancia de esta obra, que beneficiará a vecinos de las colonias Adolfo López Mateos, Vitálico Silva, 17 de marzo, Jardines, ampliación López Mateos y ampliación Buenos Aires

“Esto es el resultado de un gobierno de continuidad; el compromiso con la ciudadanía es garantizar los avances de las obras y  que ningún proyecto se quede suspendido”, concluyó el legislador.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario