·
Pablo de la Hoz
toma la posición de Country Manager en Gympass México, tras una trayectoria
de más de diez años en Amadeus
·
La empresa
continúa su rápida expansión por América Latina y Europa con la red de
gimnasios afiliados más grande del mundo
Ciudad de México, a 14 de noviembre,
2017.- La empresa brasileña Gympass, ha
nombrado a Pablo de la Hoz como nuevo Country Manager para México. Éste, que
fue el primer país donde se internacionalizó la compañía, es el segundo
mercado en tamaño para Gympass a nivel global.
De la Hoz, deja el mismo cargo en
Amadeus, empresa para la que colaboró por más de una década, pasando por sus
oficinas en Tailandia, Brasil y México, en donde encabezó la Dirección
General por los últimos 3 años.
El ejecutivo español, a sus 37 años,
tiene como encomienda liderar el crecimiento y consolidación de Gympass en
México y se unió a las filas de la empresa el 01 de noviembre pasado, con
sede en la capital del país.
“Estoy emocionado y contento de
aceptar este reto que me invita a conocer un nuevo sector. Creo que Gympass me
permitirá innovar en mercados tan pujantes como el de bienestar corporativo y
el fitness; tiene una capacidad de crecimiento enorme y quiero aportar mi
experiencia para sacar el máximo provecho de ello”, menciona De la Hoz.
Gympass está en constante
crecimiento, ampliando su red de cobertura, tanto en América Latina como en
Europa. Logrando así atender cada vez a más clientes y refrendar su
compromiso con los clientes actuales como: P&G, Unilever, Sí Vale, José
Cuervo, Cabify, PwC, Banco Sabadell, Grupo Modelo, entre muchos más.
Con su expansión, Gympass persigue su
Misión de mejorar la vida de las personas a través de su Programa de
Actividad Física, que da acceso ilimitado a su red de más de 2,100 gimnasios
en todo México y más de 23,000 en el resto del mundo.
De ese modo, la empresa ofrece
opciones ilimitadas y una flexibilidad total a todos sus usuarios a través de
un servicio innovador basado en su plataforma con la mayor red de gimnasios en
el mundo. Asegurando con ello que los beneficios de la actividad física puedan
ser accesibles a todas las personas, sin limitarse por sus gustos, capacidad de
pago, habilidades físicas o ubicación geográfica. Gympass abre todas las
opciones para una vida saludable.
Sobre Gympass
Gympass es una empresa de origen
brasileño, fundada en 2012 por tres jóvenes emprendedores. Su misión es
mejorar la vida de las personas a través un programa que integra una red de
miles de centros de actividad física en América y Europa. Aporta soluciones
flexibles a empresas para que ofrezcan un programa de beneficios a sus
colaboradores como una prestación corporativa para mejorar la salud,
productividad, ambiente laboral y estilo de vida. En noviembre de 2017, cuenta
con una red de +2,100 gimnasios/centros de ejercicio, con +330 actividades
distintas, en 381 ciudades de México, y presencia en otros 12 países. Para
más información visite www.gympass.com/mx
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario