viernes, 12 de enero de 2018

3er. Torneo de Golf BCD Travel México


Jugando a favor de una causa – En su tercera edición, el Torneo de Golf BCD Travel se plantea como una
iniciativa que, como Empresa Socialmente Responsable y parte de nuestros objetivos estratégicos, realizamos
año con año para apoyar una causa social con el apoyo de nuestros socios, proveedores preferidos y amigos.
En este evento, atendidos por nuestro equipo directivo, los invitados encuentran también un espacio de
networking para conectarse y compartir ideas.
Este año en particular, estamos muy entusiasmados por la participación de miembros de nuestro equipo
directivo global: John Snyder, Global President and CEO, Allan Conlan, CFO Americas, Rob McTeague, Managing
Director - Latin America, Rose Stratford, EVP Global Supplier Relations & Strategic Sourcing y David Mitchell,
SVP Supplier Relations Americas.
Estamos orgullosos también de celebrar que, en octubre de este año, EcoVadis - líder mundial que califica la
RSC de las cadenas de suministro mundiales – ha otorgado a BCD Travel la categoría «oro» en una evaluación
independiente que midió su desempeño en responsabilidad social corporativa; fue la única gestora de viajes
corporativos que obtuvo esa calificación durante dos años consecutivos y que coloca a BCD entre el uno por
ciento superior de todos los proveedores evaluados por la plataforma. BCD Travel mejora año con año gracias
al impulso de iniciativas clave, entre ellas:
Establecer un nuevo formato de generación de reportes sobre sustentabilidad.
Objetivos cuantitativos definidos
Generar reportes detallados que siguen los estándares de la Global Reporting Initiative
Implementar un sistema de gestión global certificado a favor del medioambiente, la salud y la
seguridad.
A nivel local, BCD Travel fue galardonada en mayo de 2017 por cuarto año consecutivo con el distintivo de
Empresa Socialmente Responsable (ESR), emitido por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Su
obtención representa un gran logro para BCD y su Sistema de Gestión Integral dedicado al óptimo
funcionamiento de nuestros procesos de negocio y de soporte, buscando siempre la mejora continua al tiempo
de cumplir todo lo relativo a los requerimientos de ISO 9001, seguridad de la información (PCI Compliance) y
responsabilidad social.
Este distintivo constituye el más importante reconocimiento en materia de responsabilidad social y da cuenta
del compromiso que voluntaria y públicamente ha asumido la empresa, siendo congruentes en nuestro actuar,
www.bcdtravel.com 2
en la relación con nuestros colaboradores brindando espacios formativos y de bienestar y construyendo juntos
una cultura de responsabilidad social con acciones que benefician nuestro clima laboral, y por supuesto
apoyando causas filantrópicas en comunidades locales y globales.
El Torneo se realiza en el Club Campestre Chiluca, ubicado en la parte más exclusiva de la Zona Esmeralda de
Atizapán y con instalaciones de primer nivel. En esta ocasión y por tercera vez en los últimos cuatro años, la
recaudación de fondos será para apoyar a Aldeas Infantiles SOS México.
Los fondos recaudados incluyen aquellos obtenidos por el torneo y por la generosa participación de nuestro
dueño quien a través de la Fundación John & Marine Van Vlissingen, otorga 10,000 USD adicionales a lo
recaudado a nivel local, reflejando así su interés y apoyo hacia los niños necesitados en nuestro país.
Nos complace también anunciar que BCD cierra el año con buenas noticias a nivel regional con la adquisición
el pasado julio de la propiedad al 100% de nuestra operación en Brasil, lo cual nos posiciona ventajosamente
para seguir creciendo en la mayor economía de América Latina. A nivel local, México mantiene en el 2017 una
retención de clientes del 97% y un crecimiento de ventas de doble dígito. Debido a este crecimiento seguimos
creando años tras año nuevos empleos y en septiembre inauguramos un nuevo espacio en nuestras oficinas
de Monterrey con 38 lugares de trabajo. El 2018, con las próximas elecciones, se perfila como un año más
conservador de crecimiento, aunque con miras a grandes proyectos que impulsarán nuestro negocio como una
nueva página web dedicada a la venta de viajes personales.
Acerca de Aldeas Infantiles SOS
“Cada niño y cada niña pertenece a una familia y crece con amor, respeto y seguridad.”
Aldeas Infantiles SOS es una Organización de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, sin
inclinación religiosa y de desarrollo social, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños
y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar
una vida como la que todo niño se merece.
Aldeas Infantiles SOS trabaja según el espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones
Unidas y promueve estos derechos en todo el mundo y funciona como un asesor permanente en el Consejo
Económico y Social de la ONU.
http://www.aldeasinfantiles.org.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario