Jugando a favor de una causa – En su
tercera edición, el Torneo de Golf BCD Travel se plantea como una
iniciativa que, como Empresa
Socialmente Responsable y parte de nuestros objetivos estratégicos, realizamos
año con año para apoyar una causa
social con el apoyo de nuestros socios, proveedores preferidos y amigos.
En este evento, atendidos por nuestro
equipo directivo, los invitados encuentran también un espacio de
networking para conectarse y compartir
ideas.
Este año en particular, estamos muy
entusiasmados por la participación de miembros de nuestro equipo
directivo
global: John Snyder, Global President and CEO, Allan Conlan, CFO Americas, Rob
McTeague, Managing
Director -
Latin America, Rose Stratford, EVP Global Supplier Relations & Strategic
Sourcing y David Mitchell,
SVP Supplier Relations Americas.
Estamos orgullosos también de celebrar
que, en octubre de este año, EcoVadis - líder mundial que califica la
RSC de las cadenas de suministro
mundiales – ha otorgado a BCD Travel la categoría «oro» en una evaluación
independiente que midió su desempeño
en responsabilidad social corporativa; fue la única gestora de viajes
corporativos que obtuvo esa
calificación durante dos años consecutivos y que coloca a BCD entre el uno por
ciento superior de todos los
proveedores evaluados por la plataforma. BCD Travel mejora año con año gracias
al impulso de iniciativas clave, entre
ellas:
Establecer un nuevo formato de generación de reportes sobre sustentabilidad.
Objetivos cuantitativos definidos
Generar reportes detallados que siguen los estándares de la Global Reporting
Initiative
Implementar un sistema de gestión global certificado a favor del medioambiente,
la salud y la
seguridad.
A nivel local, BCD Travel fue
galardonada en mayo de 2017 por cuarto año consecutivo con el distintivo de
Empresa Socialmente Responsable (ESR),
emitido por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Su
obtención representa un gran logro
para BCD y su Sistema de Gestión Integral dedicado al óptimo
funcionamiento de nuestros procesos de
negocio y de soporte, buscando siempre la mejora continua al tiempo
de cumplir todo lo relativo a los
requerimientos de ISO 9001, seguridad de la información (PCI Compliance) y
responsabilidad social.
Este distintivo constituye el más
importante reconocimiento en materia de responsabilidad social y da cuenta
del compromiso que voluntaria y
públicamente ha asumido la empresa, siendo congruentes en nuestro actuar,
www.bcdtravel.com 2
en la relación con nuestros
colaboradores brindando espacios formativos y de bienestar y construyendo
juntos
una cultura de responsabilidad social
con acciones que benefician nuestro clima laboral, y por supuesto
apoyando causas filantrópicas en
comunidades locales y globales.
El Torneo se realiza en el Club
Campestre Chiluca, ubicado en la parte más exclusiva de la Zona Esmeralda de
Atizapán y con instalaciones de primer
nivel. En esta ocasión y por tercera vez en los últimos cuatro años, la
recaudación de fondos será para apoyar
a Aldeas Infantiles SOS México.
Los fondos recaudados incluyen
aquellos obtenidos por el torneo y por la generosa participación de nuestro
dueño quien a través de la Fundación
John & Marine Van Vlissingen, otorga 10,000 USD adicionales a lo
recaudado a nivel local, reflejando
así su interés y apoyo hacia los niños necesitados en nuestro país.
Nos complace también anunciar que BCD
cierra el año con buenas noticias a nivel regional con la adquisición
el pasado julio de la propiedad al
100% de nuestra operación en Brasil, lo cual nos posiciona ventajosamente
para seguir creciendo en la mayor
economía de América Latina. A nivel local, México mantiene en el 2017 una
retención de clientes del 97% y un
crecimiento de ventas de doble dígito. Debido a este crecimiento seguimos
creando años tras año nuevos empleos y
en septiembre inauguramos un nuevo espacio en nuestras oficinas
de Monterrey con 38 lugares de
trabajo. El 2018, con las próximas elecciones, se perfila como un año más
conservador de crecimiento, aunque con
miras a grandes proyectos que impulsarán nuestro negocio como una
nueva página web dedicada a la venta
de viajes personales.
Acerca de Aldeas Infantiles SOS
“Cada niño y cada niña pertenece a una
familia y crece con amor, respeto y seguridad.”
Aldeas Infantiles SOS es una
Organización de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, sin
inclinación religiosa y de desarrollo
social, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños
y niñas que han perdido la protección
de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar
una vida como la que todo niño se
merece.
Aldeas Infantiles SOS trabaja según el
espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones
Unidas y promueve estos derechos en
todo el mundo y funciona como un asesor permanente en el Consejo
Económico y Social de la ONU.
http://www.aldeasinfantiles.org.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario