· MediaMath garantiza la seguridad del
contenido a las marcas con “Curated Market”, que promete alcanzar a la audiencia adecuada en
medios Premium.
18
de abril de 2017, Ciudad de México, México: MediaMath, la compañía líder e
independiente de publicidad digital programática, anunció el lanzamiento de
Curated Market, un producto que une la necesidad de los anunciantes de tener
acceso privilegiado a sus mejores clientes y prospectos a escala, con el
requerimiento de que sean alcanzados en medios de alta calidad (Premium).
Curated
Market fortalece la Plataforma de
Audiencia Global de MediaMath y su inigualable huella multicanal para llevar el
marketing programático al próximo nivel. Actualmente, más de 7,000 anunciantes
(el 70% de sus clientes) y 500
publishers están participando en el Curated Market, cuya oferta consta de dos
principales componentes:
1.
Alcance multicanal de audiencia. Los clientes de MediaMath confían en su Data
Management Platform para manejar sus mensajes de marketing dirigidos a clientes
y prospectos a través de diferentes canales y dispositivos. El Curated Market
de MediaMath hará que las audiencias estén disponibles en tiempo real para los
publishers participantes, exchangers y SSPs. Estos publishers han priorizado la
demanda del Curated Market y son capaces de reconocer y alcanzar inmediatamente
a estos usuarios.
2.
Gran calidad, Brand Safe, y Medios Premium. El Curated Market cuenta con un
riguroso conjunto de normas y protocolos Brand Safe:
· Foco en publishers de gran escala y
alta calidad según ComScore
· Acceso privilegiado al inventario de
prioridad en el publisher ad sever
· Sólo URLs transparentes y validadas
· Ejecución directa a URLs validadas.
· Una Universal Block List de contenido
restringido en constante actualización
· Exclusión de la mayoría de los
contenidos generados por usuarios (UGC por sus siglas en ingles),
específicamente en entornos o publishers que no son compatibles con el
monitoreo, verificación y bloqueo de contenido.
· Integración con plataformas líderes de
verificación de terceros (third party data) incluyendo IntegralAdScience,
DoubleVerify y Peer39 para proporcionar filtros de seguridad de marca.
· Filtro de Tráfico Sospechoso
propietario de MediaMath que está dentro de su plataforma.
· Exclusión de sitios o contenidos que
promuevan actividad ilegal u ofensiva.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario