miércoles, 19 de abril de 2017

Demi Lovato nueva embajadora de JBL


·         JBL de Harman busca activar una campaña innovadora y divertida con la cantante Demi Lovato.

Ciudad de México a 19 de abril de 2017 – JBL de Harman ha nombrado embajadora mundial de la marca a la cantante, compositora y actriz Demi Lovato. La artista aparecerá en varios canales de marketing y sociales de JBL incluyendo JBL.com y participará en eventos selectos y campañas experienciales en los próximos meses.

"La entrega de Demi Lovato inspira a la gente de todo el mundo a través de su música y pasión por las causas sociales lo cual refleja el irreverente espíritu de JBL", dijo Ralph Santana, Director de Marketing de Harman. "Estamos encantados de llevar la creatividad y el talento de Demi a nuestra creciente lista de embajadores de alto entusiasmo y estamos emocionados de trabajar con ella en activaciones que sorprendan y deleiten a sus fans en todo el mundo".

"Estoy feliz de unirme al grupo de embajadores de JBL junto a un increíble grupo de artistas", dijo Lovato. "Espero colaborar con JBL como embajador para ampliar la gran música de maneras nuevas e innovadoras".

Lovato se une a una impresionante lista de figuras globales que han estado como embajadores de la marca Harman, incluyendo la banda pop estadounidense DNCE; Stephen Curry, jugador de la NBA, el músico Damian Lillard; Quincy Jones músico de renombre mundial, productor y humanitario; el compositor y cantante indio A.R. Rahman y el futbolista Jerome Boateng, entre otros. El equipo de embajadores de JBL refleja el énfasis continuo de la marca en forjar asociaciones únicas e integradas que llegan profundamente a la cultura a través de la música, el deporte y el entretenimiento.

Los fans pueden ir a JBL.com/demi para aprender más sobre el nuevo rol de Lovato como embajador de la marca JBL.

Demi Lovato Named JBL® Brand Ambassador

SOBRE HARMAN
HARMAN diseña e ingeniería productos y soluciones conectados para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluyendo sistemas de automóviles conectados, productos de audio y visual, soluciones de automatización empresarial y servicios conectados. Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y los lugares de entretenimiento donde se realizan en todo el mundo. Más de 25 millones de automóviles en la carretera hoy en día están equipados con audio HARMAN y sistemas de automóviles conectados. Los servicios de software de la compañía alimentan miles de millones de dispositivos y sistemas móviles que están conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el automóvil y el móvil. HARMAN tiene una plantilla de aproximadamente 30.000 personas en las Américas, Europa y Asia, y reportó ventas de $ 7.0 mil millones durante los 12 meses terminados el 30 de septiembre de 2016. Las acciones de la Compañía se negocian en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo NYSE: HAR.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario