miércoles, 29 de enero de 2025

Hyatt expande su portafolio de Inclusive Collection con planes para Hyatt Vivid Punta Cana


 

El exclusivo resort solo para adultos, con 500 habitaciones, será el primer Hyatt Vivid Hotels & Resorts en la República Dominicana

 

CHICAGO (28 de enero de 2025) – Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció que ha firmado un acuerdo de gestión con Anacaona de Inversiones para el desarrollo de un resort insignia de la marca Hyatt Vivid en la República Dominicana, cuya apertura está prevista para finales de 2025. Tras el exitoso debut de la marca el año pasado, Hyatt Vivid Punta Cana será el segundo resort de la colección, diseñado para atender a la nueva generación de viajeros de experiencias todo incluido.

"Nos complace fortalecer aún más el portafolio de Hyatt Vivid Hotels & Resorts con Hyatt Vivid Punta Cana", afirmó Antonio Fungairino, Head of Development de Hyatt’s Inclusive Collection. “La continua expansión de Hyatt en la región, que abarca desde los codiciados destinos de playa como Playa Esmeralda, Punta Cana y Cap Cana, hasta nuevas ubicaciones, afirma la posición de la República Dominicana como un destino de primer nivel para la hotelería de lujo, al mismo tiempo que consolida el liderazgo de Hyatt en el segmento todo incluido."

Hyatt Vivid Punta Cana está diseñado para viajeros adultos que buscan una experiencia todo incluido enriquecedora, donde la flexibilidad prima sobre la formalidad. El resort ofrecerá itinerarios inspirados en la cultura local, experiencias inmersivas y servicios exclusivos diseñados para atraer a un público moderno y diverso que valora los destinos con un enfoque estético. Con un enfoque en el bienestar, los huéspedes podrán disfrutar de un spa de primer nivel, gimnasios interiores y al aire libre, así como canchas de pickleball y tenis, complementados con un bar de jugos y snacks saludables. El resort contará con cinco restaurantes de especialidad, opciones gastronómicas casuales como un sports bar y un barefoot beach grill & bar, además de espacios más sofisticados como un speakeasy jazz club. El hotel también dispondrá de un centro de convenciones con capacidad para 1000 personas. Hyatt Vivid Punta Cana ofrecerá cuatro albercas, habitaciones swim-out y una alberca en una zona tranquila con su propio wet bar.

"La República Dominicana sigue registrando una gran demanda de viajeros que buscan experiencias inmersivas y enfocadas en el descubrimiento", comentó Investor Relations de Anacaona. "La incorporación de Hyatt Vivid Punta Cana no solo fortalecerá la oferta todo incluido de Hyatt en el destino, sino que también responde a las necesidades cambiantes de los huéspedes leales y de los nuevos viajeros que buscan una experiencia moderna y renovada en uno de los destinos más atractivos del Caribe. Como inversionistas a largo plazo en Punta Cana, nos enorgullece destinar capital a su dinámico sector hotelero de la mano de Hyatt."

 

Hyatt Vivid Punta Cana, junto con la reciente apertura de Dreams Cap Cana Resort & Spa y la alianza estratégica con Grupo Piñero para la gestión de más de 20 resorts Bahia Principe, además de las próximas aperturas de Secrets Playa Esmeralda Resort & Spa y Dreams Playa Esmeralda Resort & Spa, ampliarán la presencia de resorts todo incluido de Hyatt en la región en aproximadamente un 30 % en 2025. Estas incorporaciones, junto con la apertura de Secrets Tides Punta Cana en enero de 2024 y Hyatt Centric Santo Domingo en octubre de 2024, seguirán consolidando la presencia de Hyatt en la República Dominicana.

 

Para obtener más información sobre Hyatt’s Inclusive Collection, visitewww.hyattinclusivecollection.com.

 

El término “Hyatt” se utiliza en este comunicado de prensa para mayor comodidad al referirse a Hyatt Hotels Corporation o a una o más de sus filiales.

 

###

Para obtener más información:

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder a escala mundial guiada por su propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí. Al 30 de septiembre de 2024, la cartera de la Compañía incluía más de 1,350 hoteles y propiedades todo incluido en 79 países ubicados en los seis continentes. La oferta de la compañía incluye marcas dentro del Luxury Portfolio, que incluye Hyatt®, Alila®, Miraval®, Impression by Secrets y The Unbound Collection by Hyatt®; el Lifestyle Portfolio, que incluye Andaz®, Thompson Hotels®, The Standard®, Dream® HotelsThe StandardX, Breathless Resorts & Spas®, JdV by Hyatt®, Bunkhouse® Hotels y me and all hotels; la Inclusive Collection, que incluye Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Sunscape® Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts®; el Classics Portfolio, que incluye Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Destination by Hyatt®, Hyatt Centric®, Hyatt Vacation Club® y Hyatt®; y el Essentials Portfolio, que incluye Caption by Hyatt®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Studios y UrCoveLas subsidiarias de la Compañía operan el programa de fidelidad World of Hyatt®, ALG Vacations®, Mr & Mrs Smith, Unlimited Vacation Club®, los servicios de gestión de destinos DMC de Amstar y los servicios tecnológicos de Trisept Solutions®. Para obtener más información, visite www.hyatt.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario