lunes, 25 de marzo de 2024

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS HOMBRES POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO DE AUTOPARTES, EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS


 

 

       Uno de los detenidos cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Derivado de trabajos de prevención y vigilancia, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos que, al parecer, robaron autopartes de una camioneta estacionada, en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

 

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos en campo fueron alertados por los operadores del Centro Comando y Control (C2) Sur, de un reporte de robo en el cruce de las calles Flor de Berro y Andador Águila, de la colonia Las Cruces, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio.

 

Tras arribar al lugar, los policías observaron que dos personas subieron un par de neumáticos a la cajuela de un automóvil de color gris con placas de circulación del Estado de México, y también se percataron que una camioneta estacionada de color rojo, no contaba con dos de sus llantas.

 

En una rápida acción, los policías interceptaron a los dos hombres y les realizaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual encontraron al interior del vehículo de color gris, dos neumáticos de los cuales no acreditaron su legal posesión.

En tanto, se acercó una mujer que se identificó como propietaria de la camioneta estacionada, quien reconoció las autopartes como de su propiedad. Por estos hechos, los hombres de 34 y 50 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y presentados, junto con las autopartes y el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente.  

 

Cabe señalar que, después de realizar un cruce de información, se pudo conocer que el detenido de 34 años de edad, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 2017 y 2019, ambos por el delito de robo agravado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario