jueves, 28 de marzo de 2024

¿ESTÁS LISTO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL TACO?



En marzo tenemos una de las fechas más esperadas por los amantes de la gastronomía, el Día del Taco, un día especial en el cual se honra al rey de la comida mexicana.


El Tizoncito, reconocido por ser los creadores del taco al pastor, se convierte en un símbolo de la cultura culinaria mexicana con su creación y su sabor tan inigualable. Con más de 50 años, para ser exactos 58, los tacos al pastor siguen conquistando paladares a todos los comensales y a los críticos más exigentes de la gastronomía. 


Sabemos que un buen taco al pastor se puede disfrutar con diferentes bebidas, así que, te compartimos una lista para refrescar tu paladar con tacos al pastor de El Tizoncito: 


  • Agua de jamaica y agua de horchata: Estas aguas tradicionales ofrecen un toque refrescante y ligeramente dulce que equilibra la intensidad de los tacos al pastor.

  • Cerveza Pale Ale: Si te gustan los sabores fuertes, la cerveza Pale Ale, la cual es artesanal, es una excelente opción para intensificar el sabor de las especias de los tacos y de la cerveza en combinación.

  • Tequila reposado: Esta bebida te llevará a tener un sabor suave al momento de tomar un trago de tequila sin interferir en el sabor de ahumado de la carne del taco al pastor.

  • Margarita: Una de las clásicas bebidas mexicanas, hecha con tequila principalmente, es refrescante y equilibrada, sus complementos: licor de naranja y jugo de limón es un match con los tacos al pastor.

  • Michelada: La cerveza, el picante, el limón y la sal es una combinación refrescante que complementa los sabores de los tacos al pastor, sin olvidar que es una bebida sencilla y rica de disfrutar.

  • Refresco: El refresco, especialmente si está frío, es una de las opciones que te ayudan a calmar el sabor picante al momento de darle una mordida al taco. 


Este Día del taco disfruta y celebra con nosotros una fecha muy especial para los amantes de la comida. Disfruta de unos ricos tacos al pastor y de una bebida que te hará encontrar el match perfecto con nuestro platillo.


Porque a todo el mundo le llega su día, festeja el Día del Taco este 31 de marzo con El Tizoncito y visita una de nuestras sucursales que tenemos en Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca. Para más información visita www.eltizoncito.com.mx/sucursales

No hay comentarios:

Publicar un comentario