miércoles, 27 de marzo de 2024

Onest Logistics evoluciona a Onest Smart Logistics para apostar por la transformación digital en el sector logístico



Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 - Onest Logistics, empresa operadora de servicios logísticos, anuncia su evolución hacia un nuevo capítulo como Onest Smart Logistics. Este cambio de nombre refleja el firme compromiso de la empresa con la transformación digital en el sector logístico, así como su propósito de ampliar su alcance para servir a una gama aún más diversa de clientes.


La transformación digital es un componente fundamental en la estrategia de crecimiento de Onest Smart Logistics. Reconociendo el papel crucial que la tecnología desempeña en el panorama logístico actual, la empresa está comprometida a adoptar innovaciones que mejoren la eficiencia, la precisión y la satisfacción del cliente en todas las etapas de la cadena de suministro.


"Estamos emocionados de anunciar nuestro cambio de nombre a Onest Smart Logistics", comentó Rubén Imán, Director General. "Este cambio representa nuestra apuesta por la transformación digital y nuestra determinación de ofrecer soluciones logísticas más inteligentes y adaptadas a las necesidades cambiantes del mercado".


"Para nosotros, esta transformación digital inicia con cada integrante de nuestro equipo, en cada uno de los procesos que realizamos diariamente. El personal se ha convertido en los impulsores para implementar cada proceso digitalizado en la empresa. Esto significa el ADN de la empresa y es fundamental para el crecimiento empresarial, y es por ello que hemos evolucionado a Onest Smart Logistics”, Rubén Imán.


Onest Smart Logistics ha establecido un nuevo paradigma en la logística, donde la tecnología se integra de manera transparente para ofrecer servicios eficientes y de calidad superior. Desde la gestión de inventario hasta la entrega final, cada paso del proceso logístico se ejecuta con una precisión digital sin precedentes, impulsando el desarrollo de un ecosistema digital siempre centrado en las personas.


Además de su enfoque renovado en la tecnología, Onest Smart Logistics también tiene como objetivo robustecer su oferta de servicios para llegar a nuevos clientes en diversos sectores que actualmente atiende como industria, pharma, beauty, fashion, automotriz, retail, E-Commerce, electrónica, industrial, consumo, entre otros. De esta forma busca colaborar con una amplia gama de empresas a lo largo del territorio nacional.


Con esta transformación, Onest Smart Logistics reafirma su compromiso de ser un socio estratégico para sus clientes, ofreciendo servicios logísticos de vanguardia respaldados por la innovación y la excelencia operativa. Empresa que desde hace más de 20 años ha brindado un soporte logístico a sus clientes. 


En la actualidad, la empresa ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes, que incluyen distribución, almacenamiento, cruce de andén, logística inversa y servicios de valor agregado en su centro de distribución. Con más de 500,000 metros cuadrados de instalaciones y un equipo laboral que supera los 4,000 colaboradores, la empresa se posiciona como un socio estratégico preferido para sus clientes.


Acerca de ONEST SMART LOGISTICS: 

Es un operador logístico que implementa tecnología para ofrecer soluciones y servicios flexibles y adaptados a las necesidades de los clientes. Participa activamente en cada uno de los eslabones de la cadena de suministro. Provee soluciones integrales que permiten a sus clientes la optimización de sus recursos a través del compromiso de garantizar la rentabilidad de los accionistas y el beneficio de la sociedad. Con dos décadas de experiencia, la empresa se destaca por su compromiso con la excelencia tecnológica y la humanización de la transformación digital en el ámbito logístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario