martes, 27 de septiembre de 2022

SentinelOne lanza el fondo S Ventures


 

El fondo de $100 millones de dólares promoverá la ciberseguridad empresarial y la innovación de datos

 

MOUNTAIN VIEW, Calif.- Septiembre de 2022 - SentinelOne (NYSE: S), una compañía autónoma de plataformas de ciberseguridad, anunció hoy el lanzamiento de S Ventures, un fondo de $100 millones de dólares para invertir en la próxima generación de empresas de seguridad y datos que definen categorías.

 

“SentinelOne fue pionero en un modelo basado en datos para ofrecer ciberseguridad autónoma. Nuestros primeros días se definieron por el apoyo de nuestros inversionistas, quienes vieron el potencial y la promesa de nuestra visión. Hoy, me enorgullece ver a SentinelOne invertir en futuros disruptores, haciendo nuestra parte para continuar con un legado de innovación”, dijo Tomer Weingarten, CEO de SentinelOne. “Nuestro foco en la ciberseguridad y la innovación de datos aporta a las empresas de la cartera de S Ventures la experiencia en tecnología e ingeniería, la comercialización y la base de clientes de SentinelOne. Nos comprometemos a invertir en innovación que resuelva problemas de misión crítica para las empresas y la sociedad digital en general”.

 

S Ventures invertirá en todas las etapas del ciclo de vida de las startups con un enfoque en las empresas de seguridad y los datos que llevan casos de uso innovadores al Singularity Marketplace, el ecosistema abierto de aplicaciones de la compañía que permite a los equipos de seguridad ampliar los casos de uso Singularity XDR. Las nuevas inversiones de S Ventures incluyen a:

 

  • Armorblox, una innovadora plataforma Email Security basada en APIs que aprovecha el machine learning y el procesamiento del lenguaje natural para detectar y prevenir amenazas sofisticadas.
  • Noetic Cyber, la Plataforma de Gestión Continua y Controles de Activos Cibernéticos que le brinda a los equipos visibilidad unificada e información procesable sobre la postura de seguridad de todos los activos en sus sistemas en la nube y sus sistemas locales.

 

“Con la inversión de S Ventures, y nuestra integración con la plataforma Singularity XDR, la inteligencia de amenazas detallada sobre los ataques basados en correo electrónico y los intentos de exfiltración de datos que Armorblox detiene ahora se puede utilizar para automatizar más investigaciones y respuestas”, aseguró DJ Sampath, cofundador y CEO de Armorblox.

 

“Junto con S Ventures y Singularity XDR, estamos brindando a los equipos de seguridad conocimientos críticos e inteligencia de activos para ayudarlos a administrar mejor su superficie de ataque y reducir el riesgo cibernético”, señaló Paul Ayers, cofundador y CEO de Noetic Cyber.

 

Estas inversiones se integran a las empresas de la cartera Torq de S Ventures, una plataforma de automatización de seguridad sin código que acelera los complejos flujos de trabajo de respuesta a amenazas, y a Laminar, una plataforma que ofrece observabilidad completa de los datos en toda la nube pública a fin de reducir la superficie de ataque y detectar fugas de datos en tiempo real.

 

Además de proveer capital estratégico, SentinelOne ayudará a las empresas de la cartera a fomentar la innovación al acelerar la ruta al mercado y la experiencia en el escalamiento de la ingeniería. Las startups tienen mayor exposición en el Singularity Marketplace y el ecosistema tecnológico de SentinelOne, y se benefician de la mercadotecnia conjunta y las oportunidades de la SentinelOne Partner Network.

 

“S Ventures es una extensión de nuestro compromiso con la innovación y con darle prioridad a nuestros socios”, afirmó Rob Salvagno, vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo y Emprendimiento de SentinelOne. “SentinelOne ha forjado su propio trayecto desde ser una startup hasta lograr el hipercrecimiento, y ahora estamos aprovechando nuestra experiencia para colaborar con la próxima generación de empresas de seguridad y datos que hoy están trazando sus propios caminos”.

 

Consulte más información sobre S Ventures y lea el blog “Invertir en el mañana - Por qué creamos S Ventures”.

 

 

Acerca de SentinelOne

La solución de ciberseguridad de SentinelOne abarca la prevención, la detección, la respuesta y la detección mediante el uso de IA en puntos finales, contenedores, cargas de trabajo en la nube y dispositivos IoT en una única plataforma autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario