miércoles, 28 de septiembre de 2022

Tres electrodomésticos que necesitas esta quincena

 

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2022.- La quincena está por llegar, ¿te quieres consentir y hacerla rendir?. Si tu respuesta fue ¡SÍ!, visita Clikstore, empresa 100% mexicana de productos y servicios financieros que te facilitarán y te ayudarán a encontrar el estilo de vida que quieres. 

Si deseas ahorrar y quieres darle un estilo diferente a tu cocina, sin duda necesitas estos tres electrodomésticos que cambiarán tu vida, la harán más simple y tranquila a la hora de preparar tus platillos favoritos. 

Fuente de bebidas desde la comodidad de tu hogar. Este aparato es un must have en tu hogar,  te permitirá preparar bebidas saludables o deliciosos batidos de los sabores que más te gustan y sorprende a tu familia o amigos Esta batidora Hamilton Beach de dos velocidades está disponible en Clikstore por tan sólo $1,099.00 pesos. Podrás batir, mezclar y agitar, según desees la consistencia de tu batido. Lo mejor de todo es que podrás llevártela a través del Crédito Clikstore que puedes pagar de manera mensual, quincenal o semanal. 



Palomitas para acompañar tus películas cuando quieras. Si eres de esos que cierra el mes con una peli y un rato en el sillón, este producto de la marca Taurus es para ti. También se encuentra disponible en Clikstore por tan sólo $678.99 pesos. Cuenta con un interruptor de encendido y apagado, incluye taza medidora, con la que podrás preparar palomitas de maíz sin grasas ni conservadores en minutos.

Parrillada desde la comodidad de tu cocina. Para preparar una parrillada ya no será necesario estar en un jardín, asegura el sabor y los jugos de tu carne favorita con esta parrilla Hamilton Beach que te permitirá preparar a la parrilla comidas en menos de 10 minutos y la cual, es ideal para filetes y hamburguesas, todo desde la comodidad de tu cocina. La puedes comprar en línea o directo en la tienda por tan sólo $1,899.00 pesos; con su capacidad de cocción baja en grasa, podrás drenar la grasa no deseada en su bandeja de goteo extraíble.

¡Así que no lo pienses más y visita Clikstore! Para conocer más electrodomésticos que facilitarán tu vida, recuerda que tu puedes eleigir cómo pagar y aprovechar de la mejor manera tu quincena y hacer rendir tu dinero. 

Asimismo, obtén tu Crédito Clikstore y realiza compras de otras categorías como Telefonía, Electrónica, Tecnología, Línea Blanca y Motocicletas. Si quieres saber más sobre Clikstore y Hacer Clik Juntos, te invitamos a visitar clikstore.com y seguirlos en redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario