martes, 27 de septiembre de 2022

Se amplián inscripciones para Festival AMAPRO 2022: Evento que premia a las mejores agencias de LATAM


  • La AMAPRO tiene más de 23 años premiando a las mejores agencias

  • La fecha límite de registro será hasta el 3 de octubre


Debido a la alta demanda de inscripciones, La Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO), informa que el periodo de inscripciones a la XXIII edición del Festival AMAPRO 2022 será hasta el día lunes 3 de octubre. Por lo que hace una cordial invitación a todas las empresas enfocadas al marketing promocional a participar en uno de los eventos más emblemáticos de la industria.

De acuerdo con Fabiola Davó, presidente de la Asociación, se trata del evento a nivel Latinoamérica que reúne a las mejores agencias de Marketing Promocional, las cuales se caracterizan por su compromiso con la calidad, creatividad e innovación en sus servicios.

Desde hace 23 años, la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) año con año realiza esta competencia abierta a la participación de agencias de México y Latinoamérica, con la finalidad de reconocer los casos de éxito más sobresalientes de la industria del marketing promocional”, agrega.

El evento que también se junta con la celebración de los 30 años del nacimiento de AMAPRO, tendrá lugar este próximo 10 de noviembre de 2022. A través de 22 categorías, agrupadas en cinco bloques clave: Promoción, Capital Humano, Activaciones y Eventos, Marketing de Promoción Digital y Marketing Social, podremos conocer a las campañas que corrieron del 1º de julio de 2021 y 30 de junio del 2022, que lograron generar un impacto con sus clientes y el público.

Las agencias galardonadas en cada categoría recibirán el premio Victoria AMAPRO y entre las más premiadas se disputará el premio “AGENCIA DEL AÑO”.

Si has trabajado en el último año en proyectos enfocados en BTL, promotoría en punto de venta, trade marketing, marketing digital y marketing de eventos ¡El Festival AMAPRO, es para ti!, no importa el tamaño de tu agencia, si perteneces o no a la Asociación, si eres una agencia de México o de Centroamérica, lo importante es que compartas tu experiencia para que en comunidad fomentamos la competitividad y la calidad de nuestros servicios”, agrega Fabiola Davó.

Los detalles pueden consultarse en https://festivalamapro.com/, donde están las bases de la convocatoria, las categorías de participación, tarifas, trofeos y más.

Sobre AMAPRO

La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, agremia y representa a las agencias de marketing promocional con operaciones en el país. Ésta otorga el Certificado AMAPRO a aquellas agencias que cumplen con una serie de requisitos en los que se demuestra su solidez financiera, conocimiento en su área y una operación ética y legal.


Como representante de la industria, vela por los intereses de su gremio y trabaja en conjunto con otras asociaciones y gobierno para mejorar las condiciones de la industria del marketing promocional. Cuenta con programas como Espacio Seguro, que es una iniciativa que busca prevenir y combatir el hostigamiento laboral y acosos sexual en los centros de trabajo.


TWITTER

@AmaproMx


INSTAGRAM

@amapromx


FACEBOOK

@amapromex


LINKEDIN

AMAPRO México

No hay comentarios:

Publicar un comentario