martes, 1 de junio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO POSIBLES RESPONSABLES DEL ASALTO A LOS PASAJEROS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN LA COLONIA MARTÍN CARRERA



En la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de una persecución, cuatro personas que al parecer despojaron de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público, fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Fue sobre la avenida Centenario, donde varias personas solicitaron el apoyo de los oficiales que realizaban trabajos de vigilancia, a quienes les indicaron que cuatro sujetos subieron al camión en el que viajaban y con un objeto con la apariencia de un arma de fuego, los amagaron y despojaron de sus pertenencias, y señalaron a los posibles responsables.

Por tal motivo se inició una persecución sobre dicha vialidad y a la altura de la avenida Martín Carrera, los uniformados dieron alcance a cuatro hombres que coincidía con las características descritas y, en ese momento, alrededor de 50 personas se acercaron para tratar de impedir la detención.

Luego de controlar la situación, detuvieron a los cuatros posibles responsables de 29, 26, 23 y 15 años de edad, a quienes tras una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual les encontraron una réplica de un arma de fuego, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los cuatro posibles implicados fueron enterados de sus derechos de ley y luego, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, durante la riña y el intento por liberar a los detenidos, una unidad de la SSC resultó con daños en el parabrisas y los vidrios del lado derecho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario