miércoles, 30 de junio de 2021

EN LA COLONIA POLANCO TERCERA SECCIÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE UN CENTENAR DE DOSIS DE APARENTE MARIHUANA

 


 

• Los detenidos se encuentran posiblemente relacionados con un evento de robo a casa habitación en la alcaldía Álvaro Obregón

 

En calles de la colonia Polanco Tercera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, como parte de las acciones para inhibir el delito de narcomenudeo, detuvieron a un hombre y a una mujer, en posesión de varias bolsitas de aparente marihuana.

 

En atención a diversas denuncias ciudadanas en las que se informaba que en la calle Moliere al parecer se comercializaban narcóticos, los uniformados implementaron vigilancias móviles y fijas y patrullajes de seguridad.

 

Fue mientras realizaban sus recorridos de seguridad y reconocimiento que se percataron que un sujeto se acercó a un automóvil y, una mujer que se encontraba al interior, le entregó una bolsa de plástico con una hierba verde.

 

De inmediato, los policías se acercaron al automóvil y tras identificarse como policías de la SSC, les realizaron una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial, tras la cual se les aseguraron cien bolsitas con aparente marihuana.

 

Por tal motivo, el hombre de 60 años de edad y la mujer de 39 años, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación legal.  

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, la pareja se encuentra posiblemente relacionada con una carpeta de investigación por el delito de Robo a casa habitación ocurrido en días pasados en la alcaldía Álvaro Obregón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario