martes, 29 de junio de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ A DOS PERSONAS CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, FUE DETENIDO EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, estuvo involucrado con la agresión con un arma punzocortante en contra de dos personas, luego de una riña en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de patrullaje preventivo, fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) de una persona lesionada, en calles de la colonia Bella Vista, por lo que se aproximaron al punto.

 

Al arribar, observaron a dos personas con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, mismos que fueron trasladados a bordo de un vehículo cromática rosa con blanco, a un hospital para su pronta atención médica.

 

En tanto, el personal de la SSC se entrevistó con una mujer de 28 años de edad, quien señaló al probable responsable de causar las lesiones y refirió que se trató de una riña en la que también participaron dos menores de edad.

 

Por lo anterior y a petición de la afectada, fue detenido un hombre de 58 años de edad, a quien, durante la revisión preventiva realizada conforme a los protocolos de actuación policial, le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

 

Posteriormente, fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario