martes, 18 de febrero de 2020

TIKI MEZCALITA: EL NUEVO CÓCTEL DE MEZCAL MITRE


Ciudad de México, 19 febrero 2020 - Anticipando la llegada de la primavera, Mezcal Mitre ha desarrollado junto con el recién inaugurado bistró Patio 81, un cóctel perfecto con la etiqueta Mitre Origen: Tiki Mezcalita, ideal para disfrutar en la primera cita, festejar o pasar el rato entre amigos por su frescura cítrica y sabor dulce que funciona indudablemente con la bebida espirituosa orgullosamente mexicana.
 
Compartir experiencias agradables rodeados de una buena compañía va más allá de solo consumir alcohol, por este motivo, se logró un trago único para maridar con distintos tipos de alimentos o disfrutarlo en una tarde calurosa para la entrada de esta próxima temporada de calor.
 
Los ingredientes de la receta del Tiki Mezcalita son revelados a continuación:
1 ½ oz Mezcal Mitre Origen1 oz miel de abeja7 a 10 hojas de albahaca½ oz jugo de limón1 rodaja de limónSal de chapulín
 

Su preparación es tan sencilla que se puede replicar en casa, reuniones o en un viaje; primero se escarcha un vaso tipo Old Fashion con sal de chapulín, después se coloca en un shaker la albahaca, el jugo de limón y miel, los cuales se maceran en conjunto. 

Posteriormente se agrega hielo, el mezcal Mitre Origen para ser agitados. Al final se recomienda agregar hielo de nuevo, servir con doble colado y garnitura de limón con miel. 

El delicioso cóctel Tiki Mezcalita, elaborado con Mezcal Mitre Origen, se puede disfrutar en Patio 81, un nuevo spot en la colonia Nápoles ubicado en la calle de Kansas número 81, lugar inspirado en el carisma de los pueblos costeños de Hawaii. 

Su oferta gastronómica integra una pequeña carta de comida internacional donde las pizzas y la coctelería Tiki son la especialidad. 

Su atmósfera invita a la relajación, siempre acompañada de buena música. Los jueves tocan diferentes DJs en vivo. Patio 81 es el nuevo integrante de Grupo Debarbas y una excelente opción para realizar eventos privados. 

●●●●

FOTOS DE BOTELLAS Y LUGAR EN ALTA CALIDAD AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario