miércoles, 19 de febrero de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A MUJER POR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD EN EL ROBO A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN AZCAPOTZALCO


Por posible sustracción de mercancía de un establecimiento ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arrestaron a una mujer.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados, durante patrullajes preventivos en la zona, se percataron que el empleado de seguridad del negocio localizado en la calle Esperanza, colonia Azcapotzalco Centro, forcejeaba con una mujer que además lo golpeó en varias ocasiones.
Ante ello, se acercaron y frenaron la agresión, en ese momento, el empleado de la tienda departamental les indicó que la persona con quien discutía, al parecer intentó llevarse cuatro paquetes de ropa interior sin efectuar el pago correspondiente y al tratar de detenerla comenzó a agredirlo físicamente.
Los oficiales detuvieron a la posible responsable de 27 años de edad, a quien se le informaron sus derechos de ley y fue puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario