domingo, 16 de febrero de 2020

LOCALIZA LA FGJCDMX A UNA MENOR REPORTADA COMO DESAPARECIDA


 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que los trabajos de gabinete y campo realizados por personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) permitieron localizar a una menor de 16 años de edad, de quien se desconocía su paradero desde el 3 de julio de 2019.
 
Policías de Investigación (PDI), adscritos a la FIPEDE, así como personal de la Coordinación de Atención a Víctimas localizaron a la menor en buen estado de salud.
 
La FGJCDMX agradece el respaldo de personas e instituciones que participaron en la ubicación de la menor, quien de acuerdo con las primeras investigaciones no fue víctima de ningún delito.
 
Las y los ciudadanos que requieran de este servicio pueden acudir a la Fiscalía, ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco; llamar a los teléfonos (55) 5345 5067 y con terminación 84 y 82, o consultar la página fgjcdmx.gob.mx
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario