miércoles, 19 de febrero de 2020

JDA Software anuncia el cambio de nombre de la compañía a Blue Yonder

En su 35º aniversario, la nueva marca de la compañía adopta plenamente el movimiento a la nube, y el compromiso con la innovación sin fin.
Scottsdale, Arizona - 19 de febrero de 2020 - JDA Software, Inc. anunció cambio de nombre, a partir de ahora será conocida como Blue Yonder. Este cambio forma parte de una iniciativa de fortalecimiento de la marca para alinear el nombre de la empresa con su transformación a la nube digital y su guía de producto, así como adoptar un futuro lleno de innovación, mejora continua y una excepcional experiencia del cliente. Esta reinverción viene con un nuevo eslogan “Fulfill Your PotentialTM que refleja la misión de la empresa de capacitar a cada organización y persona en el planeta para alcanzar su potencial.
"Después de un largo tiempo de reflexión e investigación, hemos llegado a la conclusión de que la marca de nuestra empresa debe reflejar esta gran transformación que ha impulsado a nuestro negocio en los últimos tiempos. Hemos superado el nombre y es tiempo de evolucionar la compañía", dijo Girish Rishi, director ejecutivo de Blue Yonder, “Este es un momento trascendental e histórico para nosotros, ya que nuestros 5,300 asociados mundiales celebran el éxito de una empresa que nació hace 35 años, posicionandonos para el viaje al por venir. A medida que comenzamos una nueva era con una marca que representa las realidades de hoy y las aspiraciones para el futuro, nos aseguramos de que nuestras inversiones y ejecuciónes encarnen los elementos esenciales que aportan un enorme valor para nuestros 3,300 clientes y nuestros asociados en todo el mundo".
JDA adquirió Blue Yonder, el líder del mercado en soluciones en IA y ML para la cadena de suministro y venta al detalle, en agosto de 2018. La evolución de la marca y el nombre de JDA a Blue Yonder apoya aún más el impacto masivo de las tecnologías de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) en toda la cadena de suministro, la logística y en los mercados minoristas. La tecnología líder de Blue Yonder en IA/ML impulsa la plataforma de Luminateä para el cumplimiento digital de extremo a extremo,
La plataforma Luminate ofrece la respuesta más rápida, rentable y sostenible a las señales de la demanda. Integra y sincroniza la previsión, el almacenamiento y la ejecución del transporte de la mano de obra y la entrega a través de múltiples canales reduciendo la demora, impulsada por los sistemas desarticulados. Luminate, ofrece visibilidad y organización en tiempo real, ayudando a las empresas a predecir, planificar, gestionar y optimizar mejor el inventario y la mano de obra necesarios para entregar el producto adecuado, al precio adecuado, en el momento correcto, al canal de elección de los consumidores.
Complementando el cambio de nombre, se encuentra la nueva identidad de la marca Blue Yonder, que refleja una perspectiva fresca y moderna con infinitas posibilidades para sus clientes, socios, asociados e inversionistas. En los próximos dos meses, la empresa pasará de JDA y desplegará la nueva identidad de la marca Blue Yonder en sus oficinas globales, clientes, socios, asociados e inversionistas, incluyendo un nuevo sitio web en blueyonder.com que se lanzará en el primer trimestre. Una campaña de marketing y publicidad lanzará la nueva marca Blue Yonder a partir del segundo trimestre y durante todo el año 2020.
"Hoy, vamos a ir con todo en azul. Como el nuevo Blue Yonder, nuestro nombre ahora refleja poderosamente la cultura transparente y abierta que hemos construido y las infinitas posibilidades y fronteras que están frente a nosotros. Estoy deseando trabajar con nuestros 5,300 embajadores de marca para construir la mejor plataforma de distribución digital, empresa y cultura del mundo con el hashtag #offwego que nos une", dijo Kevin Laquinto, director de marketing de Blue Yonder. "Nuestra nueva marca encarna plenamente lo que somos ahora, una compañía unida con un simple objetivo: proporcionar una innovación sin fin y una mejora continua que permita a nuestros asociados, clientes y socios desarrollar todo su potencial".
Recursos adicionales:
  • Escuche al CEO Girish Rishi y al CMO Kevin Iaquinto.
  • Acceder a una carta de cliente y a las preguntas más frecuentes.
  • Aprenda más sobre la nueva marca en nuestro libro de marca.
Sobre Blue Yonder, Inc.
Blue Yonder (anteriormente JDA Software, Inc.) proporciona un comercio perfecto y sin interrupciones, empoderando a cada organización y persona en el planeta para cumplir con su potencial. La plataforma de despacho digital impulsada por las herramientas de software de Blue Yonder permite a los clientes entregar y cumplir con sus clientes cuándo, cómo y dónde lo deseen. Aplicando más de 35 años de experiencia en el campo, inteligencia contextual y ciencia de datos, Blue Yonder está ayudando a más de 3.300 de los principales fabricantes, minoristas y empresas de logística del mundo a crear operaciones más autónomas, sostenibles y rentables. Blueyonder.com
"Blue Yonder" es una marca comercial o registrada de Blue Yonder, Inc. Cualquier nombre comercial, de producto o servicio al que se haga referencia en este documento que utilice el nombre "Blue Yonder" es una marca comercial y/o propiedad de Blue Yonder, Inc.
Blue Yonder, Inc.
15059 N Scottsdale Rd, Ste 400 Scottsdale, AZ 85254

No hay comentarios:

Publicar un comentario