martes, 21 de enero de 2020

TIBCO Cloud Integration ya se encuentra disponible en Microsoft Azure


 
Los clientes que utilizan Microsoft Azure tienen hoy una iPaaS nativa para conectar aplicaciones y datos locales y en la nube.
 
Ciudad de México, México, Enero 21, 2019 - TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció que todas las capacidades de TIBCO Cloud™ Integration, su plataforma de integración híbrida líder del mercado, ahora están disponibles en Microsoft Azure. Con todas las capacidades de la aplicación TIBCO Cloud Integration corriendo ahora de manera nativa en Azure y Amazon Web Services (AWS), los clientes y socios pueden conectar fácilmente aplicaciones y recursos hospedados localmente y en la nube desde su entorno predilecto.
 
Los usuarios que se han estandarizado en Microsoft Azure, o que están planeando implementar un modelo multinube, pueden utilizar su entorno TIBCO Cloud Integration preferido cuando implementan aplicaciones nativas de la nube y conectan aplicaciones y servicios dentro de su negocio. TIBCO Cloud Integration tiene conectividad con soporte empresarial para casi 200 endpoints para suites de negocio modernas y legadas, fuentes de datos y plataformas de almacenamiento, y tecnologías de conectividad. Dentro del panorama de Microsoft, esto incluye a Dynamics 365 y SQL Server, entre otros.

“La integración de aplicaciones, las conexiones y la implementación son a menudo el ‘punto caótico’ cuando se trata de amalgamar las aplicaciones de negocio y los endpoints. TIBCO Cloud Integration en Azure le brinda a los clientes conectores prefabricados y ricos en funciones para las aplicaciones de Microsoft, como el ecosistema Dynamics 365 y Azure Cloud Services. Ahora las empresas pueden implementar e integrar soluciones, así como virtualmente todos los endpoints dentro de un entorno gestionado en Azure”, afirma Matt Quinn, director de Operaciones de TIBCO. “Hoy tenemos una de las pocas soluciones de integración disponibles en AWS y Microsoft Azure, lo que ofrece a los clientes un alto nivel de flexibilidad en sus opciones de implementación cuando se conectan a las aplicaciones y servicios de Microsoft, y al entorno de TI”.
 
Además, este anuncio también significa que los clientes que quieren correr su ecosistema SAP en la infraestructura de nube de Microsoft pueden ahora cambiar a Microsoft Azure con confianza, al tiempo de conectar datos de SAP críticos dentro del negocio. Esto es en apoyo al reciente anuncio que hizo SAP de Project Embrace, un proyecto que facilita el trayecto del cliente para mover efectivamente las cargas de trabajo de SAP a la nube, a través de una mejor colaboración con Microsoft Azure y otros hyperscalers estratégicos globales como AWS y Google. TIBCO ofrece una integración certificada por SAP para SAP Solutions, además de conectores para SAP S/4 HANA Cloud, SAP SuccessFactores, y otros.

Con un portafolio probado de conectores seguros y con desempeño optimizado para sistemas empresariales y fuentes de datos, los desarrolladores e integradores pueden aprovechar TIBCO Cloud Integration en Microsoft Azure para crear rápidamente conexiones a cualquier recurso de información dentro de su infraestructura TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario