miércoles, 29 de enero de 2020

SSC ACUDE A LLAMADO DE AUXILIO EN ALVARO OBREGÓN; FGJ INVESTIGA HOMICIDIO


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron en auxilio de una persona que resultó herida por arma de fuego, y quien más tarde perdió la vida en la colonia Puente Colorado, alcaldía Álvaro Obregón.
 
En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, los uniformados acudieron a la calzada Las Águilas, donde se reportó a una persona herida por arma de fuego.
 
Al llegar, los uniformados observaron a un hombre del lado del conductor de una camioneta, color negro, donde el acompañante, un hombre de aproximadamente 50 años, indicó que momentos antes su primo fue herido por un proyectil que recibió.
 
Paramédicos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento de un hombre, de aproximadamente 60 años, con el diagnóstico de muerte por impacto de arma de fuego.
 
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias y entrevistas, mientras personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, especializado en materia de criminalística, química, fotografía y laboratorio móvil, se presentó en el lugar para el levantamiento del cuerpo, además de recabar los indicios necesarios.
 
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Homicidio, inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario