viernes, 10 de enero de 2020

REVISA CONSERVATORIO DE MÚSICA DEL EDOMÉX PLANES DE ESTUDIO PARA OFRECER UNA MEJOR EDUCACIÓN EN 2020



• Brindarán a estudiantes un plan de estudios de alto nivel para alcanzar la excelencia académica.
• Imparten talleres y conferencias con maestros de renombre internacional para complementar los estudios.

Toluca, Estado de México, 8 de enero de 2020. Tras renovar sus instalaciones académicas en septiembre pasado, en el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) harán una revisión de los planes de estudio, dejando en claro que lo que se ofertará a partir del siguiente ciclo escolar será más eficaz para alcanzar la excelencia académica con talleres, eventos y la fusión de talentos tal y como sucedió a finales de 2019 con presentaciones con la compañía de Danza del Estado de México.

Luis Manuel García Peña, Director del COMEM, explicó que 2019 fue un año excepcional y reafirmó su compromiso para alcanzar la excelencia académica, a través del trabajo en equipo entre docentes, músicos de excelencia y alumnos.

“Trabajaremos para que se eleve el nivel porque el talento mexiquense es extraordinario e inagotable, sólo hay que darle estructura”, comentó y agregó que las convocatorias, eventos y actividades del Conservatorio de Música del Estado de México, están disponible a través de Twitter en @COMEM_.

Recordó que fue el pasado 10 de septiembre cuando el Gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, inauguró las nuevas instalaciones del COMEM con el objetivo de fortalecer la formación de talentos artísticos y profesionales de la música.

Ubicado en el Centro Cultural Mexiquense, el COMEM prepara a más de 700 estudiantes a través de talleres, conferencias y jornadas con músicos de alto nivel, con la finalidad de sentar las bases de un músico de excelencia.

“También hemos tenido el privilegio de contar con la presencia de Cuarteto Aurora y del maestro Luis Vital, entre otros, para que podamos conocer a lo que podemos aspirar, de la mano de gente que ha alcanzado la excelencia académica y ahí es donde estamos dirigiendo nuestros esfuerzos, actividades que nos permitan ver dónde estamos y a dónde queremos llegar con una visión más lógica de lo que queremos abarcar”, expresó García Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario