viernes, 10 de enero de 2020

Realizan en Toluca convivio decembrino antorchista



Toluca, México.- Al sonido de la música, entre vivas, porras, alegría, dulces, piñatas y cuadros culturales, se llevó a cabo el convivió decembrino del seccional Valle de Toluca encabezado por Miguel Ángel Bautista Hernández,  dirigente de este lugar.
En su mensaje, Bautista Hernández agradeció a los presentes su participación en este evento decembrino preparado para los líderes del seccional Valle de Toluca. Indicó que esta actividad además de fomentar el compañerismo, tiene como finalidad realizar una valoración de lo realizado durante el 2019, así como planear nuevas tareas para el 2020.
El líder social del Movimiento Antorchista enfatizó que a pesar de la nula respuesta del gobierno federal  y estatal, la organización debe continuar gestionando. “El Movimiento Antorchista nacional está convocando a dar la lucha, es momento de estar  en unidad para dar la pauta de ser escuchados y atendidos” dijo.
Resaltó, que la solución correcta para cambiar la crisis en la que se vive es el modelo económico propuesto por Antorcha basado en empleo para todos, salarios adecuados, reorientar el gasto público, redistribución fiscal, son acciones que buscan erradicar la pobreza y no solo beneficiar a unos cuantos.
Finalmente, agradeció a los antorchistas y deseó un buen inicio 2020, colmado de ganas para realizar tareas que beneficien a los más pobres de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario