jueves, 2 de enero de 2020

PUEDEN DISFRUTAR MEXIQUENSES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA EN VACACIONES



•          Informan que funcionarán de forma habitual áreas comunes de la Ciudad Deportiva Edoméx en Zinacantepec.
•          Apoyan el entrenamiento de deportistas en la Ciudad Deportiva y Centro Ceremonial Otomí.

Zinacantepec, Estado de México, 25 diciembre de 2019. Con el objetivo de continuar con la promoción del deporte y de la activación física en el Estado de México, instalaciones deportivas que administra la Secretaría de Cultura continuarán con sus actividades habituales en la temporada vacacional decembrina.

Tal es el caso de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, la cual funcionará de manera regular para el público en general, en las áreas comunes, así como la trota pista y el gimnasio al aire libre, exceptuando los días festivos 25 de diciembre y 1 de enero.

Mientras que la pista de atletismo será abierta para marchistas que representan al Estado de México, quienes previamente realizaron la petición para ser atendidos en este periodo vacacional y continuar con su proceso de entrenamiento.

En lo que respecta a los albergues que administra la Secretaría de Cultura en el Centro Ceremonial Otomí, estarán en funciones de guardia para boxeadores de alto rendimiento que se prepararán para sus próximos enfrentamientos, como es el caso del púgil Jaime Munguía.

Las actividades en el Parque Metropolitano continuarán de forma habitual, exceptuando los días  25 y 31 de diciembre, además del 1 de enero.

En cuanto al Centro Deportivo Agustín Millán en Toluca y la Unidad Cuauhtémoc en Naucalpan, permanecerán cerradas en el periodo vacacional, para reiniciar sus actividades de manera habitual, a partir del 7 de enero del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario