lunes, 13 de enero de 2020

Premian a HONOR en el CES 2020 por sus dispositivos inteligentes



  • HONOR fue reconocida como Marca Top 15 a nivel global gracias a sus productos estrella presentados en el CES 2020 en Las Vegas

Las Vegas, 10 de enero de 2020.- HONOR, la marca global de tecnología amada por la juventud, anunció hoy la lista de premios en el CES 2020 por parte de medios e instancias internacionales, al presentar las innovaciones de sus productos inteligentes, por su desempeño comercial sólido, tecnología de punta y reconocimiento internacional de la marca.
 
HONOR MagicWatch 2 es premiado como “Lo mejor de CES” 2020 por medios globales

El HONOR MagicWatch 2, el asistente inteligente de la salud de segunda generación de la marca, ha sido galardonado con el premio Best of CES 2020 por los medios de comunicación internacionales Android Headlines, PocketNow y Ubergizmo. La HONOR Band 5 Sport, el monitor de ejercicios todo en uno, también ha sido reconocida con el Premio Spotlight CES 2020 por Android Authority como una de las mejores elecciones en CES de este año.

HONOR también ha sido nombrado por IDG entre las 15 principales marcas mundiales de teléfonos inteligentes del año y marca mundial innovadora en teléfonos inteligentes por IDG, por ser pionera en la inclusión de 5G en uno de sus dispositivos estrella.


HONOR fue nombrado como Top 15 Global Smart Phone Brand of the Year y Global 5G Smart Phone Innovation Breakthrough Brand por IDG.

En 2019, HONOR ha experimentado un crecimiento sobresaliente en mercados extranjeros, logrando un aumento del 21% anual en los envíos de teléfonos inteligentes en los primeros tres trimestres, según IDC1. Con el respaldo de su exitosa y visionaria estrategia 1 + 8 + N IoT, HONOR ha registrado un aumento de 1333% anual en los envíos de wearables durante el mismo período2. La marca ha seguido consolidándose como líder en los mercados clave. En Rusia, HONOR ha logrado una participación de mercado del 25%3.

Nos sentimos orgullosos de que IDG nos otorgue uno de los mejores reconocimientos de la industria. Este nombramiento destaca el éxito de nuestra estrategia 1 + 8 + N, cuyo objetivo es construir un ecosistema de productos inteligentes integrados y fortalecer el camino para una sociedad verdaderamente conectada. HONOR continuará siendo una marca para la innovación en la industria y jugará un papel clave en la aceleración de los desarrollos de vida inteligente y 5G”, dijo George Zhao, presidente de HONOR.

Mirando hacia 2020 y más adelante, HONOR se dedica a crear tecnología para ser reconocida y ser pionera en ella, desde computadoras, wearables, dispositivos para audio y pantallas inteligentes.
1 IDC report, Q1-Q3 2019
2 IDC report, Q1-Q3 2019, based on growth contributed by HONOR smart watch and band products
3 IDC report, November 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario