miércoles, 15 de enero de 2020

POLICÍAS DE LA SSC RESCATARON A UNA MUJER QUE SE ENCONTRABA PRIVADA DE LA LIBERTAD EN LA COLONIA JUÁREZ


 
 
Tras la denuncia de que en el interior de un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc, se encontraba una mujer privada de la libertad, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron el rescate en la colonia Juárez.
 
Los hechos ocurrieron cuando una joven solicitó el apoyo de los uniformados para liberar a su mamá, quien en una llamada telefónica le avisó que un hombre la tenía en su departamento, donde la mantenían con sustancias psicotrópicas sin permitirle salir.
 
De inmediato los oficiales se dirigieron a la vivienda, donde el vigilante al reconocer a la joven, permitió el acceso al edificio.
 
Una vez en el exterior del departamento, y con las precauciones del caso, llamaron a la puerta.
 
Al escuchar que se abría, los uniformados resguardaron a la denunciante, mientras un hombre salió con un arma larga tipo subametralladora con la cual intentó herir a los uniformados quienes al repeler la agresión lesionaron al probable plagiario.
 
En el interior, la mujer fue encontrada en una de las recámaras, maniatada, amordazada, y al parecer sedada por sustancia psicotrópicas que se apreciaban en el lugar, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia para su valoración médica.
 
El posible responsable fue trasladado por paramédicos a un hospital de traumatología donde será atendido, en calidad de detenido, para las investigaciones pertinentes al caso.
 
De los hechos se dio aviso al agente del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario